Real BetisÚltima Hora

Joaquín y Montoya vuelven; Miranda, baja por un golpe

Muchas novedades en el entrenamiento del Real Betis. Tal y como cuenta ‘ABC de Sevilla’, Joaquín y Montoya han superado ya la Covid-19 y están a disposición de Manuel Pellegrini. El chileno no puede contar todavía con Bartra, que trabaja en el gimnasio para volver lo antes posible. Miranda ha sido baja en la sesión debido a un golpe. Esto ha dicho el técnico al respecto: “Recibió un golpe en el anterior partido, pero no creo que sea importante y mañana se debería integrar sin problemas”.

Hace solo unas semanas surgieron varios casos de coronavirus en la plantilla verdiblanca. Guardado también enfermó, aunque ya está recuperado. Esta situación dejó al técnico en cuadros, que entre positivos y algunas lesiones se encontró con un panorama bastante complejo. La recuperación del capitán y del ex del Barcelona e Inter supone una muy buena noticia para Pellegrini.

Casi un mes lleva fuera de los terrenos de juego Marc Bartra, con problemas en el talón de Aquiles. Al zaguero se le ha visto trabajando para volver lo antes posible, aunque todavía lejos del césped. Esto quiere decir que será muy complicado que lo podamos ver para el encuentro ante el Celta de Vigo. Quedará en duda su participación para el compromiso correspondiente a la jornada 20 de LaLiga, cuando el Betis tendrá que visitar a la Real Sociedad. Por supuesto, está descartado ante el Sporting de Gijón en Copa del Rey.

Dudas en el lateral izquierdo

Álex Moreno está de vuelta también, aunque se ha topado ahora con el buen hacer de Miranda. El joven lateral está siendo una de las sorpresas en la últimas jornadas, aunque veremos si su progresión no se ve frenada ahora. El ex del Rayo Vallecano partía como claro titular antes de que comenzara el presente curso, pero diferentes situaciones han provocado que su participación se viera reducida. Incluso ha marcado dos goles (uno en Copa y otro en LaLiga) el bueno de Juan Miranda.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

18 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Buenos días.

Vender a Laujene (pondría a Miranda) y Brais ( pondría a Diop). Solo por esperar alguno mejor en mercado. Están bajando y tengo oferta aceptable.

O mantener a Brais en espera de que mejore con la llegada de Aspas.

Gracias

Avatar
2

A Brais sseguro

Avatar
3

¿Interesantes Aitor Ruibal y Miranda? ¿Vale la pena conservarlos? ¿Uno más que otro?

Avatar
5

Buenas!!

Que pasa con Berenguer? Con Marcelino jugará?

Gracias

Avatar
6

Hoy por hoy vendería

Avatar
7

Buenos días!!

Jugando al fantasy Marca tengo a Silva en el mercado, para ficharlo tendría:

- Vender a Kroos, ninguno de los 2 puntúa en la jornada 19

- Vender a Jordan y Fidel, tendría que encontrar 1 parche para que me puntuaran todos en la J19

- No comprar a Silva

Gracias!

Avatar
8

No compraría

Avatar
9

Buenas,

Compro a Lucas Perez o a Maxi Gomez?

Muchas gracias

Avatar
11

Buenos días,

vendemos a Fidel?

Gracias!!

Avatar
12

Si puedes comprar algo tipo RG, Soler... dale. Si no mantén

Avatar
13

HOLA,

A por Bryan Gil con todo?

Vendo Malsa, Ferreiro y Brais? (ya tengo más medios).

Gracias.

Avatar
15

Hola,

Lainez o Aleña?

Gracias

Avatar
17

Buenos días, cambiar mios Luuk De Jong+Diego Carlos+Thomas Lemar por Luis Suarez Atletico, sofascore comunio, muchas gracias

saludos

Avatar
18

No lo haría

Botón volver arriba

¡Hemos detectado tu adblock! :(

Jornada Perfecta es un proyecto independiente que se nutre exclusivamente de la inversión publicitaria. Trabajamos 4 personas en ello y nos afecta directamente en nuestras posibilidades de seguir haciéndolo. Te invitamos a que elimines el adblock en nuestra página para seguir colaborando con que podamos hacer nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.