Destacados

Joel repite negativo y vuelve al trabajo en el Betis

Publicado por
Antonio García

Joel Robles está de vuelta. Tras el regreso el pasado viernes de Yangel Herrera, el portero del Betis era el último jugador infectado por Covid-19 que todavía seguía ejercitándose en su casa. Pero el guardameta ha dado negativo en dos ocasiones y este mismo lunes ya se ha pasado por la ciudad deportiva del Betis para empezar a entrenar.

Ad
Ad

Falta por saber si lo hará dentro del gimnasio para ir cogiendo forma o si lo hará directamente con el grupo. Lo que parece claro es que el portero tendrá algo más de dos semanas para ponerse a punto para el que será el partido con el que volverá LaLiga: Sevilla – Betis.

“Tiene que pasar nuevas pruebas, y si las pasa bien y da negativo, se podrá reincorporar a corto plazo. si no hay recaída, que no esperamos. A final de semana o comienzos de la que viene lo podréis ver por aquí, si no fallan las pruebas que le tienen que repetir. Cuento con él para el derbi. La certeza no esta pero las esperanzas son buenas”, expresó Rubi el pasado miércoles.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García