Última Hora

Jony ya se entrena y podrá estar en la Jornada 3

Publicado por
Javi Rando

Muy buenas noticias para Osasuna y Jagoba Arrasate, que ha visto como puede contar desde esta mañana con Jony Rodríguez. El asturiano ya se prepara junto al resto del equipo en las instalaciones rojillas de Tajonar, después de que LaLiga haya dado por buenas las pruebas PCR realizadas al jugador.

Ad
Ad

Una entrada exprés

En principio se esperaba que este tiempo se demorara ya que el extremo debía someterse, según el protocolo de LaLiga, a dos pruebas PCR que determinaran negativo. Así, podría integrarse con garantías a los entrenamientos del conjunto rojillo.

Sin embargo, Radio Marca Navarra informa que en este caso tan solo habría pasado una, y que el ente competitivo habría dado por válidas las últimas pruebas a las que se sometió hace pocos días siendo jugador aún de la Lazio. Y por tanto, el visto bueno para que sea uno más en Osasuna.

Posible debut en la Jornada 3

La realidad es que Jony Rodríguez ya está disponible para Jagoba Arrasate, que ansiaba como agua de mayo un jugador de su perfil para consolidar el sistema 4-2-3-1 que viene aplicando desde la lesión del Chimy Ávila.

De momento es Iñigo Pérez quien viene actuando en banda izquierda, la posición natural del asturiano. En esta próxima jornada se podría producir el debut del ex del Alavés y Málaga, aunque consideramos prematuro que lo haga como titular. No obstante, todo es posible.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: Jony Rodríguez