Inicio Sevilla FC Jordán sigue ausente; Nianzou, recuperado

Jordán sigue ausente; Nianzou, recuperado

Joan Jordán y Lamela siguen al margen de los entrenamientos. Nianzou se recupera

13
Joan Jordán Sevilla
Fuente de Imagen: Sevilla FC

Nuevo entrenamiento del Sevilla FC con algunas novedades. Joan Jordán sigue ausente al estar algo tocado en los últimos partidos. Tampoco se ejercitan Lamela, Tecatito Corona, Rekik, Marcao y Papu Gómez. Algunos de estos no tienen pinta que vayan a llegar a la próxima jornada.

Nianzou entrena con el resto del grupo, que son 10 jugadores en total. Dmitrovic, Badé, Nianzou, Jesús Navas, Fernando, Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Suso y Rafa Mir han sido los jugadores de la primera plantilla que se han ejercitado este viernes con Mendilibar.

Jordán, al margen; Pape Gueye y Bryan Gil, tocados

Malas noticias en para el Sevilla FC. El centrampista senegalés, Pape Gueye, ha abandonado la concentración de la Selección de Senegal debido a unos problemas físicos. Más problemas para José Luis Mendilibar como nuevo técnico del conjunto hispalense.

Así lo comunicaba el Sevilla FC en su web: «Si ayer la mala noticia era para Bryan Gil, que tenía que abandonar la concentración de la selección española, hoy ha sucedido lo propio con Pape Gueye. El centrocampista del Sevilla FC se ha visto obligado a finalizar su estancia con el combinado de Senegal por problemas físicos, según ha anunciado el propio jugador en sus redes sociales. Gueye sufrió un golpe en el encuentro del pasado domingo en Getafe y no podrá afrontar los partidos con su país de estos días, una vez viajado y analizada su situación por los médicos senegaleses».

Mendilibar habla del estilo de juego: «Puedes consolidarte atrás, pero si no haces un gol, no ganas. Ganar. Tres puntos. Es el objetivo del primer partido. Nos hacen tres y hacemos cuatro, hemos sido mejores. Hay que jugar bien. Cada entrenador tenemos nuestro librillo y tenemos que tratar de hacer las cosas bien, mejor que el rival. Es más fácil no encajar que meter goles. Habrá que esmerarse».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

13 Comentarios

    • Difícil sin saber qué tiene Gerard. Por creer que va a ser más fijo y la duda de Gerard, diría En-Nesyri.

  1. Ahora con Mendilibar en Sevilla ficharías a Gueye como fijo en centro del campo???En teoría debería haber un cambio y favorecer el tipo de juego no?

  2. Buenas tardes si tubiera que vender alguno de estos jugadores toni kross o oriol romeu para comprar a Mikel Merino quien venderias ?. Gracias Juanjo eres un fuera de srie .

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.