Destacados

Jordán y Óliver se retiraron con molestias

Publicado por
Juanjo Rivero

La pretemporada del Sevilla está siendo algo accidentada y ya cuenta con varios jugadores tocados. Ayer, se enfrentaban a Las Palmas en el segundo amistoso preparatorio. En la convocatoria ya no aperecían jugadores como Fernando y En-Nesyri, que terminaron tocados el primer encuentro. Tampoco Luuk de Jong lesionado en la Eurocopa. En este segundo partido el turno fue para Joan Jordán y Óliver Torres, que no pudieron terminar el encuentro.

Ad
Ad

Primero Óliver tuvo que pedir el cambio mediada la segunda mitad. El centrocampista sintió molestias y Carlos Álvarez entró en su lugar. Se marchó directamente al vestuario para ser atendido. Y lo hizo con evidentes gestos de dolor que apuntan a una lesión muscular.

Mientras, Jordán se retiraba en el minuto 85 de encuentro, ya sin cambios y dejando al equipo con 10 jugadores. En este caso, se quedó en el banquillo y le aplicaron hielo, por lo que simplemente serían unas molestias. Parece que el jugador no quiso arriesgar a romperse, pero que no tiene lesión.

Habrá que esperar para saber más en próximos días. Aunque ambos tienen tiempo suficiente para recuperarse en el inicio liguero. Por tanto, no hay que preocuparse demasiado en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, donde, sobre todo Jordán, es muy recomendable.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero