Inicio Destacados Jordi Alba regresa con el grupo

Jordi Alba regresa con el grupo

10
Jordi Alba
Fuente: LaLiga

Jordi Alba vuelve a entrenar con el grupo tras ser baja este martes. El lateral se quedó en el gimnasio. El Barcelona no informó acerca de ningún tipo de lesión y su regreso confirma que está bien.

Además, también se han ejercitado con el primer equipo tanto Riqui Puig como Ansu Fati y Araújo. Los tres podrían jugar con el filial el próximo domingo la fase de ascenso en Málaga, sobre todo si el Barça ya no se juega nada.

Frenkie De Jong, que apunta a la titularidad, ha sido uno más y cuenta ya con el alta médica, según informa ‘AS’. El holandés supone un refuerzo de lujo para Setién a pesar de llegar un poco tarde.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Muy buenas, como veis pujar por Riqui Puig para estos 2 partidos que faltan? La vuelta de Frenkie me hace dudar de que juegue mucho y el precio ahora mismo está x los 4M…
    Como lo ves?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.