FC Barcelona

Jordi Alba: parte médico y tiempo de baja

Publicado por
Daniel Núñez

Malas noticias en el Barcelona. Jordi Alba se ha retirado lesionado del partido contra el Getafe de la jornada 24. El lateral ha tenido que dejar su sitio a Junior al notar unas molestias en el aductor de su pierna derecha.

Ad
Ad

Está por ver hasta qué punto es o no preocupante, pero el hecho de ser muscular no invita al optimismo. Además, los azulgranas tienen el compromiso de octavos de final de la Champions League a poco más de una semana.

El Barça ha informado que el jugador «tiene una lesión en el aductor de la pierna derecha». Así, añade también que estará «pendiente de pruebas» para saber «el alcance exacto».

El club ha confirmado que es «baja«, pero no ha especificado hasta cuándo. Las primeras informaciones, según diferentes medios, apuntan a que el ex del Valencia estará ausente todo el mes de febrero. Además, no parece que vaya a llegar al Clásico ante el Real Madrid del 1 de marzo.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • venderiais a jordi ? tengo una oferta de la maquina de +300k y tiene pinta de q va a caer en picado.. por el mercado quedan pau torres alex moreno pique y ramos
    un saludo gracias

  • Mi decepción con Puntuación jornada perfecta con el partido Barcelona Betis parecía lo peor de toda la temporada, pero el de hoy con el Getafe... Madre mía, que partido han visto. 9 puntos más el Getafe perdiendo? Hay puntuaciones inexplicables por parte del Getafe sobre todo, por infladas.

    • ¡Sentimos que no sean de tu agrado! No he visto yo el partido ni lo he puntuado, pero no siempre el que gana tiene que puntuar mejor. He visto en As muchas picas para el Getafe. ¡Gracias de igual modo!

  • Otra lesión muscular en can barça

    vender a alba? este año está siendo una bomba

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: BarçaJordi Alba