Destacados

Jordi Alba, sustituido por lesión: ¿preocupante?

Publicado por
Juanjo Rivero

El lateral zurdo del FC Barcelona, Jordi Alba, se marchó lesionado en el minuto 60 del encuentro correspondiente a la jornada 15 de LaLiga frente al Villarreal.

Ad
Ad

Su salida parecía indicar que se trata de una lesión muscular, ya que el dolor no le permitía seguir en el campo. Las alarmas se encendieron en Can Barça, debido a que Jordi es bastante dado a pequeñas lesiones musculares, al menos en los últimos años.

Sin embargo, parece que todo puede quedar en un susto. Según informa el Diario AS, el jugador solo sufrió un «bocadillo». Es decir, un fuerte golpe en la pierna, en este caso, en el cuádriceps, y debido al dolor se decidió su cambio para no arriesgar y que se produjera una mayor lesión.

Si esto se confirma, Alba podría volver a entrenar con normalidad a mediados de semana y estar disponible para el encuentro del fin de semana ante el Real Betis.

Una buena noticia para un Barça mermado por las lesiones desde el comienzo de la temporada. Aún siguen de baja Pedri, Braithwaite, Kun Agüero, Sergi Roberto y Ansu Fati, al que se le espera para el próximo encuentro de Champions League ante el Bayern de Münich.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero