Inicio Última Hora El Villarreal cede a Cuenca al Almería

El Villarreal cede a Cuenca al Almería

4

Villarreal CF y FC Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso de Jorge Cuenca, un central de la cantera azulgrana que estará ligado al Submarino Amarillo las próximas cinco temporadas. Eso sí, antes de vestir de amarillo tendrá que pasar un año fuera cedido en el Almería, club en el que buscará tener los minutos que dificilmente tendría esta temporada.

¿Quién es Jorge Cuenca?

Se trata de un joven jugador de 20 años que milita en el FC Barcelona B y que ha estado entrenando en la pretemporada del primer equipo, a las órdenes de Koeman.

Con la falta de centrales en el Barça, con Umtiti y Todibo con muchas opciones de salir del equipo, parecía que Cuenca podría tener más opciones en el primer equipo. Sin embargo, llega este traspaso al Villarreal, en el podrá dar el salto a Primera División.

Cesión al Almería

Pocas horas después de confirmarse su traspaso al Villarreal, el conjunto castellonense ha oficializado su cesión al Almería. El joven defensa probará suerte en el conjunto andaluz que pretende subir a Primera División con su megalómano proyecto repleto de estrellas.

Una estrategia que el conjunto de Unai Emery ha puesto en práctica en otras ocasiones como, por ejemplo, con Pau Torres. El central salió cedido al Málaga una temporada y se hizo con la titularidad nada más llegar al equipo de su tierra.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Albiol esta puntundo muy bajo y su valor baja… Lo vendo para tener cash? Tengo a Duarte (Granada), Juan Cruz y David Garcia (Osasuna) y Nacho (Valladolid) en defensa, jugando con defensa de 3.

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.