Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Jorge Cuenca vio roja directa, ¿vender o mantener?

Jorge Cuenca vio roja directa, ¿vender o mantener?

8
Cuenca

Jorge Cuenca estaba mostrando un gran nivel en los últimos partidos en la defensa del Getafe. Se ha hecho con un puesto de titular en la defensa de tres centrales del conjunto azulón, concretamente en el lado izquierdo ya que es zurdo. En el anterior encuentro fue expulsado y va a perderse el siguiente encuentro, lo que obligará a Quique Sánchez Flores a buscar una alternativa en su posición.

Hay que destacar que estaba siendo clave en el centro de la defensa del Getafe, y en este post vamos a explicar si es mejor vender o mantener en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Jorge Cuenca, expulsado ante el Alavés

Como hemos comentado, Jorge Cuenca se ha ganado el puesto de titular esta temporada en el conjunto azulón pero fue expulsado por roja directa en el último encuentro. Una expulsión que fue algo rigurosa por ir con los tacos arriba pero que creemos que no se la van a quitar ya que sí hay contacto. Recordamos que el central ha visto cuatro amarillas, por lo que también pasará a estar apercibido de sanción cuando vuelva de esta expulsión.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 60 puntos, en Jornada Perfecta 83 y en Sofascore 70 puntos. Mucho mejor puntuado en Jornada Perfecta, donde recordamos cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es importante para un defensa en fantasy.

Competencia por el puesto

Cabaco, competencia para Jorge Cuenca
Fuente: LaLiga

El conjunto azulón cuenta con varios efectivos en la posición de central y recordamos que está jugando con tres. Tanto Mitrovic como Djené están siendo titulares junto a Jorge Cuenca. Cabaco es otro que puede jugar ahí pero no está contando con demasiadas oportunidades. También Jonathan Silva, pero no le vemos muchas opciones de ser titular. Mathias Olivera es otro que puede jugar de central pero lo vemos más de lateral izquierdo, donde es titular.

Creemos que Jorge Cuenca seguirá siendo clave y un fijo en el lugar izquierdo de la defensa del conjunto azulón.

¿Vender o mantener a Jorge Cuenca?

Jorge Cuenca se ha hecho importante en el Getafe esta temporada. La temporada pasada jugó 35 partidos en el Almería, en los que consiguió sumar 123 puntos en picas y 176 puntos en Sofascore. Mucho mejor en el sistema de puntuación de Sofascore. Un dato importante es que restó en dos ocasiones en picas y ninguna en Sofascore. Además, no fue expulsado ninguna vez.

Creemos que va a seguir siendo titular esta temporada y su valor de mercado está en 3 millones y medio de euros en Biwenger, lo que no es un valor alto teniendo en cuenta que está puntuando bien. La expulsión quizás le haga bajar algo el valor pero luego debe subirlo de nuevo.

Por todo esto, creemos que merece la pena mantener al defensa en fantasy. Para la siguiente jornada buscaríamos un parche en su lugar y ya se alinea cuando cumpla la sanción. A estas alturas tener un defensa que vea las dos picas con cierta facilidad es muy importante.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Vender o mantener a Trejo?
    Para el resto de temporada, B. Iglesias o Danjuma? (Acompañando a Pere Milla)

    Gracias!

  2. Hola crack;

    ¿Como ves el fichar a mendy? Sale en biwenger por 6,5 k. Habia pensado pujar 6,7.
    Tengo de defensas fijos a Aido y Navas, y luego roto edgar g, y de marcos.

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.