Consejos

Jornada 13: Claves en LaLiga Fantasy Marca

Publicado por
asesor11

Una vez concluida la duodécima jornada, no cambia demasiado nuestro once ideal. En la portería destaca Masip. La defensa es la única línea que sufre novedades, donde Bernardo desplaza a Laguardia: Hermoso, Calero, Bernardo y Sergio Ramos. En la medular destacan: F. Vazquez, Jony, Toni Villa, Banega y Sarabia. Y por último dos puntas, más que conocidos: Messi y Luis Suárez. En este post os vamos a seguir hablando de las mejores claves para jugadores de LaLiga Fantasy Marca en esta quinta jornada, condicionada por competiciones europeas.

Ad
Ad

Los mejores partidos

El primer gran partido de la jornada se juega en el Wanda Metropolitano, Atlético – FC Barcelona. Es indudable que tanto Simeone como Valverde pongan en liza sus mejores onces. En los locales, será clave su mejor jugador Fantasy Marca hasta ahora, Oblak. En las filas blaugranas, es fácil adivinar quién es clave, Leo Messi deberá mostrar su mejor versión.

Otro buen partido con jugadores fantasy muy importante será el que se celebra en Sevilla entre el segundo clasificado y la revelación fantasy de la temporada, Sevilla – Real Valladolid. Hasta cinco jugadores del once ideal de la temporada se verán las caras en este encuentro. En el equipo local, dos de sus centrocampistas son claves en la creación, tanto Sarabia, como el ‘Mudo’ Vazquez y el argentino Banega son claves en el Sevilla de Machín. Por parte pucelana, Masip está en un gran momento y debe ser el último escollo a batir del buen entramado defensivo blanquivioleta.

Apuestas de la jornada en LaLiga Fantasy Marca

Inaugura la jornada del viernes un duelo de equipos netamente defensivos: Leganés – Alavés. En el equipo local, apostamos por los regates y goles de El Zhar para conseguir una buena puntuación. Y por parte babazorra nos quedamos con Jony, tres jornadas seguidas on fire haciendo 10 o más puntos por jornada.

El sábado en horario matinal se enfrentan en un partido muy interesante Eibar – Real Madrid. En el equipo de Mendilibar, Joan Jordan se está convirtiendo en su clave para obtener buenos resultados con recuperaciones, llegadas al área e incluso goles. Tras la mejora del equipo blanco, con más seguridad defensiva, apostamos por su capitán, Sergio Ramos, que incluso por su condición de lanzador de penaltis acaba sumando 6 puntos por penalti-panenka anotado.

Valencia – Rayo será un partido que puede servir a los ches para encadenar su segunda victoria. Si el equipo local está bien, Parejo es una gran apuesta fantasy por ser lanzador de faltas y penaltis. En el Rayo todo son prisas por obtener buenos resultados, y Raúl de Tomás con su olfato goleador debe estar inspirado.

Huesca – Levante será una oportunidad para los locales de poder ganar un partido después de once jornadas, dado que los visitantes llegan con bajas muy importantes. Por el equipo oscense apostamos por Moi Gómez, que en las últimas jornadas es el más destacado del equipo. Y por parte granota, su portero Oier puede ser clave ante un equipo que le cuesta marcar.

Parejo, Valencia CF.

La jornada dominical se inicia en Bilbao con un Athletic – Getafe. Dos equipos que vienen de derrota querrán retomar buenos resultados, sobre todo los locales que están muy cerca de posiciones de descenso. El león más fiable sigue siendo Iñaki Williams, que tras sus dos goles en el Wanda parece ver puerta últimamente. Por su carácter defensivo, el equipo de Bordalás destaca por no conceder ocasiones de gol al rival, lo que hace que David Soria sea nuestra apuesta.

Duelo catalán en Cornellá: RCD Espanyol – Girona. Por parte local está on fire su panda preferido, Borja Iglesias, el cual ha anotado 6 goles en sus últimos 6 partidos. El el equipo de Eusebio nos decantamos por su lateral derecho, Pedro Porro, que con una media de 7 puntos en los últimos 5 encuentros, se convierte en una gran apuesta.

Villarreal – Betis será un partido muy interesante para los dos equipos. El submarino amarillo no sale a superficie y necesita una victoria con urgencia. Su portero, Asenjo, debe ser clave para mantener la porteria a cero ante un equipo que viene de dar una clase de fútbol en el Nou Camp. En el equipo de Setién, que está retomando de nuevo buenas sensaciones, vuelve a ser clave Canales, incluso con goles.

Twitter: @RealSociedad

Y para terminar, el lunes cerrará la jornada un interesante Real Sociedad – Celta. En el equipo de Garitano ha irrumpido con fuerza el belga Januzaj, esa chispa que le faltaba a los donostiarras. Con nuevo entrenador, el equipo vigués intentará retomar el vuelo con un Aspas a la cabeza del fútbol control que propone Cardoso.

asesor11

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Share
Publicado por
asesor11