Consejos

Jornada 14: Claves en LaLiga Fantasy Marca

Publicado por
asesor11

Una vez concluida la decimotercera jornada, no cambia demasiado nuestro once ideal. En la portería se afianza Masip. La defensa es la misma que la jornada anterior: Hermoso, Calero, Bernardo y Sergio Ramos. En la medular F. Vazquez se cae: Ibai, Jony, Toni Villa, Banega y Sarabia. Y por último dos puntas, más que conocidos: Messi y Luis Suárez. En este post os vamos a seguir hablando de las mejores claves para jugadores de LaLiga Fantasy Marca en esta quinta jornada, condicionada por competiciones europeas.

Ad
Ad

Los mejores partidos

El primer gran partido de la jornada se juega en el Bernabéu ,  Real Madrid – Valencia. Es indudable que la falta de actitud  de los blancos le puede pasar factura de nuevo. En los locales, será clave su mejor jugador Fantasy Marca hasta ahora, Sergio Ramos. En las filas de Marcelino, parece que aunque aún no ha visto puerta, su mejoría es evidente, Rodrigo es nuestra apuesta.

Otro buen partido con jugadores fantasy muy importante será el que se celebra en Vitoria entre el líder y una de las revelaciones de la temporada, Alavés – Sevilla. Por parte albiazul, Ibai está de dulce con ese golpeo tan característico a puerta. En el equipo visitante, dos de sus centrocampistas siguen siendo claves en la creación, tanto Sarabia y el argentino Banega en el Sevilla de Machín.

Apuestas de la jornada en LaLiga Fantasy Marca

Inaugura la jornada del viernes un duelo de equipos que llegan con dinámicas opuestas: Rayo – Eibar. En el equipo local, Raúl de Tomás sigue siendo la referencia en ataque, y apostamos por su olfato goleador. Y por parte armera nos quedamos con Joan Jordan, que está en un estado magnífico de forma.

El sábado en horario matinal se enfrentan en un partido muy interesante Celta – Huesca. El equipo de Cardoso no dejó muy buenas sensaciones, con lo que Iago Aspas debe ser clave para una posible victoria gallega. Tras la mejora del equipo oscense, apostamos por  David Ferreiro, que con asistencias y llegadas al área están dando mucho juego de ataque.

Valladolid – Leganés será un partido que enfrenta a dos equipos defensivos, buen partido para alinear defensas o porteros. puede servir a los ches para encadenar su segunda victoria. En el equipo local no hay dudas, Masip es una garantía. En el Leganés nos quedamos con la regularidad de un desconocido, el nigeriano Omeruo.

Getafe – RCD Español será un encuentro con pocas concesiones defensivas, y sin duda, una apuesta por defensas fiables. En los locales destaca por sus despejes el togolés Djené. En el equipo de Rubi intentarán corregir los desajustes defensivos que sufrieron y Mario Hermoso sigue siendo nuestra apuesta.

La jornada dominical se inicia en Bilbao con un atractivo Betis – Real Sociedad. Dos equipos que tienen calidad y que vienen de dinámicas diferentes. En los locales está en racha goleadora el argentino Lo Celso, si le sumamos su calidad y la falta por sanción de Canales, debe ser clave. En la Real Sociedad han encontrado la magia de la mano de Januzaj, que intentará descomponer a los defensas béticos.

Girona – Atleti se enfrentarán en la tarde del domingo en un partido con difícil pronóstico. En los locales, sigue destacando  Pedro Porro, que con 40 puntos en los últimos 5 encuentros, se convierte en una gran apuesta. En el equipo colchonero una apuesta segura será su guardameta Oblak en un equipo que tan poco concede.

Barcelona – Villarreal será un partido en el que los locales no se pueden permitir otro tropiezo. Por supuesto la clave para los locales será su crack Leo Messi, más sin poder contar con Luis Suárez. Muy interesante para los dos equipos. El Submarino Amarillo consiguió una victoria balsámica y ya veremos si puede hacer frente al Barcelona. Gerard Moreno ha vuelto a ver puerta, e intentará ser una pesadilla para los defensas culés.

Y para terminar, el lunes cerrará la jornada un Levante – Athletic en el equipo de Paco López recupera efectivos, y los de Berizzo están en zona de descenso. En los locales, y tras un buen descanso, el Comandante Morales intentará percutir las bandas de los leones. Los visitantes pasan por horas bajas, y sólo la velocidad de Williams se salva del desastre.

asesor11

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Ver comentarios

  • Mi once de esta jornada fue
    Pachecho, javi Lopez,Alex Moreno,Natxo,Txema
    Oscar, Ruben Perez,Toni Villa, Oyarzabal y Campaña
    Loren,

    Deje fuera a Moya, Martin, Zaldua, Miramon, Vesga, Leo , Portu, Pardo y Arnaiz.

    La duda fue Javi Lopez por Martin

  • Buenos dias, siendo mis jugadores
    Masip,Laguardia,Pedro Porro,Pedraza,Cucurella,Escudero,Miguel Llambrich,Banega,Borja Garcia,Rochina,Guedes,Marcos Llorente,Stuani,Maxi Gomez,Rodrigo,David Ferreiro y Verde ; que once pondrías ésta jornada? Gracias .

    • No hacemos onces. Solo resolvemos las dudas concretas que tengas. Que te hagan el once no es jugar al fantasy.

  • Hola. Me proponen un cambio de cromos: hermoso, borja iglesias y Stuani por Messi. Alguna recomendacion?? Es una locura o Messi merece esos 3 cracks? No se que hacer. Gracias

    • No! Es difícil decir que es demasiado por Messi... pero en este caso sí que lo es.

    • Munir puede tener algunas opciones aunque puede que desde el banquillo. Igual que Arnaiz.

  • Tengo que poner a cinco centrocampistas, y mi elección es: sarabia, brais, guedes, SAMU (Villarreal) y coutiño. Dejando fuera a Jordan y a kondogbia. Hago bien??

  • Buenas!! Tengo una duda para esta jornada. Tengo a 4 delanteros: Benzema, Januzaj, Williams y Gerard Moreno. Quiero poner a 3 pero no me decido quien quitar. Pensé en quitar a Gerard Moreno teniendo en cuenta que juega en el Camp Nou. Que opinas??

    Gracias!!

    • Yo dejaría fuera a Williams que no es un delantero con gol a pesar de sus números esta temporada. en el caso de que no quieras dejar fuera a Iñaki, prescindiría de Gerard Moreno.

Share
Publicado por
asesor11