Consejos

Jornada 18: Claves en LaLiga Fantasy Marca

Publicado por
asesor11

Afrontamos la jornada 18, inaugurando el año 2019, y aproximándonos al final de la primera vuelta. Iniciamos el año con nuestro once ideal. En la portería, el portero pucelano se alza con el top 1: Masip. En la defensa: Pique, Calero, Bernardo y Sergio Ramos. La medular no cambia: Jony, Parejo, Banega y Sarabia. Y por último dos puntas, más que conocidos: Messi y Luis Suárez. En este post os vamos a seguir hablando de las mejores claves para jugadores de LaLiga Fantasy Marca

Ad
Ad

Los mejores partidos

El primer gran partido de la jornada se juega en Sevilla entre: Sevilla – Atlético. Es indudable que el equipo de Machín está en buena dinámica, al igual que el equipo de Simeone. Los locales son fuertes en su estadio, y los visitantes irregulares lejos del Wanda. En los locales, serán claves sus dos mejores jugadores Fantasy Marca, Sarabia y Banega. Por parte colchonera no podemos obviar a un Oblak que se hará enorme en su arco.

Otro buen partido es el que se juega en Madrid entre Real Madrid – Real Sociedad. Partido con muchas rotaciones de los blancos tras disputar el aplazado tres días antes.El estreno de Alguacil pondrá a prueba a los locales. La fiabilidad de Sergio Ramos y su potencia física nos hace apostar por el central sevillano. En el equipo donostiarra la magia y el importante papel que debe asumir Oyarzabal debe hacer cambiar el equipo.

Apuestas de la jornada en LaLiga Fantasy Marca

Inaugura la jornada del viernes un atractivo Levante – Girona. Los locales buscaran la portería contraria sin especular. Por contra, el equipo de Eusebio basa su poderío en la línea defensiva. Con estas premisas, será clave en los granotas uno de sus mejores jugadores, Morales, asistencias, regates y goles son su carta de presentación. Bernardo está manteniendo unas estadísticas espectaculares en la últimas jornadas, y confiamos en el defensa hispano – colombiano.

Otro partido se juega el viernes: Español – Leganés. Mala racha están pasando los periquitos, y será un partido en el que los locales tendrán que superar una defensa férrea de cinco, que se les ha atragantado esta temporada a los de Rubi. En los locales si hay alguien que puede abrir la lata es Borja Iglesias, por eso apostamos por él. En el equipo madrileño está destacando como visitante el griego Siovas, con una media de 7 puntos en los últimos seis encuentros.

El sábado se enfrentarán Real Valladolid – Rayo Vallecano. Por parte local, esperamos que Toni Villa siga inspirado, con regates, asistencias, recuperaciones, e incluso, de cara a gol, y que mejore la seguridad defensiva a balón parado. Los de Michel, y con tras conseguir la deseada victoria en la anterior jornada, seguimos apostando por su faro arriba, Raúl de Tomás.

En Vitoria se verá un partido interesante entre Alavés – Valencia. Abelardo parece haber dado con la tecla en Mendizorroza, y a Marcelino le costará abrir la lata babazorra. Laguardia está a un gran nivel con esa sobriedad defensiva tan necesaria para ganar partidos. Los de Mestalla son un equipo irregular que intentarán ponérselo difícil a los locales. Parejo sigue siendo un centrocampista fiable, a pesar de que su equipo no carbura.

Parejo, Valencia CF.

La jornada del sábado concluye en Huesca con un Huesca – Betis. Los de Francisco, a 8 puntos de la salvación, y con poca suerte en los últimos encuentros, espera que los de Setien no tengan su mejor día. En los locales apostamos por la garra del «Cucho» Hernández.  Por parte bética, y con la premisa de que los locales se volcarán en la portería visitante, el estado de forma de Pau López debe ser decisivo

La jornada del domingo comienza en Ipurúa con un vibrante Eibar – Villarreal. Los de Mendilibar cuando actúan como locales imprimen un ritmo endiablado difícil de soportar por sus contrarios. Por parte armera, su pulmón es Joan Jordan, con recuperaciones, llegadas al área y tiros a puerta. Por parte visitante, y tras los 17 puntos que hizo en su último partido, confiamos en el estado de forma de su guardameta, Sergio Asenjo.

En Getafe se enfrentarán en la tarde del domingo Getafe – FC Barcelona. Si Leo Messi vuelve con «jet lag» de sus vacaciones, Bordalás intentará poner otra temporada más en aprietos a los de Valverde.  Los azulones, fiel a su idea, están a un punto de zona europea. Su punto fuerte es la solidaridad defensiva, y Djené está enchufado. En los visitante, será clave el mejor jugador Fantasy Marca de largo, Leo Messi. 

Concluye la jornada en lunes con un Celta – Athletic sin Iago Aspas. Habrá que ver lo que influye en el equipo de Cardoso esta baja tan importante. Siempre que falta su estrella, los vigueses lo suelen pasar mal. Para los locales, debe llevar la responsabilidad del ataque el prometedor Brais Mendez. Los visitantes intentarán pescar en río revuelto, y  Capa parece estar en gran estado de forma tras recuperar la titularidad.

asesor11

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
asesor11