Consejos

Jornada 20: Claves en LaLiga Fantasy Marca

Publicado por
asesor11

Afrontamos la Jornada 20 y comienza la segunda vuelta. Acabaremos la primera vuelta con nuestro once ideal. En la portería, el portero groguet se alza con el top 1: Asenjo. En la defensa: Pique, Laguardia, Bernardo y Sergio Ramos. La medular no cambia: Jony, Parejo, Banega y Sarabia. Y por último dos puntas, más que conocidos: Messi y Luis Suárez. En este post os vamos a seguir hablando de las mejores claves para jugadores de LaLiga Fantasy Marca

Ad
Ad

Los mejores partidos

El primer gran partido de la jornada se juega en Sevilla entre: Real Madrid – Sevilla. Es indudable que el equipo de Solari no está en su mejor momento, pero saca los partidos adelante. Por contra, la dura derrota en San Mamés hará al Sevilla centrarse en el Bernabéu. En los locales, Sergio Ramos es su jugador mejor puntuado, y siempre con opciones de gol. Sin duda, Banega es el líder del equipo, y debe tomar el mando de la medular.

Otro buen partido es el que se juega en Villarreal entre Villarreal – Athletic. Match ball para el Submarino Amarillo. En puestos de descenso, una jornada más, se enfrentan a unos leones que han cogido una dinámica positiva. Por parte local, con 46 puntos en sus últimos seis partidos, confiamos en el estado de forma de su guardameta, Sergio Asenjo. En los visitantes, ya dijimos la pasada jornada que Iñaki Williams tiene la chispa y velocidad para romper defensas

Apuestas de la jornada en LaLiga Fantasy Marca

Inaugura la jornada del viernes un atractivo Getafe – Alavés . Los locales buscarán continuar con su racha de buen juego. Enfrente, un equipo de Abelardo con bajas muy importantes que seguro que competirá. Los locales cuentan con un imperial Djené, con una media de 8 puntos en los últimos seis encuentros. Sin Jony, ni Laguardia, ni Ibai, los babazorros se aferrarán al buen hacer de su guardameta Pacheco.

El sábado por la tarde abre el telón un duelo con diferentes objetivos: Huesca – Atlético . A los locales les cuesta ganar sus encuentros, con dosis de mala suerte. En el equipo oscense no pasa desapercibido el trabajo oscuro de Moi Gómez con una media de 5 puntos esta temporada. En los visitantes, vamos a apostar por el buen momento de Oblak.

Continuamos con un partido de necesidades de dos equipos en baja forma: Celta – Valencia . Por parte local, siguen echando de menos a Aspas, y su ausencia se salda con derrotas. Debe llevar la responsabilidad del ataque su mejor jugador las últimas jornadas, Boufal. En los visitantes, se salva de la quema su timón Dani Parejo. Con 59 puntos en los últimos 6 partidos le convierte en una apuesta muy fiable.

La jornada del domingo comienza en Sevilla con un Betis – Girona. Los de Setién, tienen mucha posesión pero les cuesta crear ocasiones de gol. Sin embargo, el equipo de Eusebio a la contra es letal, aunque cuentan con la baja de Stuani. En los locales si hay alguien que rompa patrones es el argentino Lo Celso, buena racha en los últimos partidos que parte desde inicio. Bernardo está manteniendo unas estadísticas espectaculares en la últimas jornadas, y confiamos en el defensa hispano – colombiano.

En Valencia, se verán las caras Levante – Valladolid . Los granotas anotan mucho, y a la vez reciben también bastantes goles. Enfrente todo lo contrario, equipo defensivo el de Sergio, con poca dinamita arriba. Por parte local, quien si no, seguimos confiando en Morales y sus grandes actuaciones echándose el equipo. Los visitantes han bajado el pistón, y confían de nuevo en Masip.

A la misma hora, se enfrentan Rayo – Real Sociedad en un atractivo encuentro. Dos equipos en racha de victorias con una mejoría de juego. En los locales apostamos por el delantero del Real Madrid que más goles lleva, aunque cedido en Vallecas, Raúl de Tomás. En los visitantes, otro ‘killer’ ha vuelto: William José ha vuelto a a ver puerta, y es nuestra apuesta.

Se cierra la jornada del domingo en el Nou Camp entre FC Barcelona – Leganés . Los locales son favoritos para hacerse con los tres puntos, pero tienen enfrente a un Pellegrino que ya sabe lo que es ganar a los blaugranas en su feudo. En los locales, será clave que su mejor jugador Fantasy Marca de largo, Leo Messi, abra la lata férrea de cinco defensas. En los visitantes está destacando el griego Siovas con una media de 7 puntos en los últimos seis encuentros.

Concluye la jornada en lunes con un interesante Eibar – Español. Los armeros son un ciclón en Ipurua, y serán difíciles de parar por la defensa de Rubi. En frente un equipo con buen trato de balón que le creará dificultades a Mendilibar. Se prevé partido con goles. encuentros. En los locales, seguimos apostando por su pulmón, Joan Jordan, con recuperaciones, llegadas al área y tiros a puerta. En los visitantes, puede aprovechar la fragilidad de los locales en el centro de la defensa, Borja Iglesias.

asesor11

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
asesor11