LaLiga Fantasy

Jornada 22: Claves en LaLiga Fantasy Marca

Publicado por
asesor11

Afrontamos la Jornada 22 con eliminatoria copera intersemanal. El once ideal de LaLiga Fantasy Marca sin muchos cambios. En la portería, el portero colchonero se alza con el top 1: Oblak. En la defensa: Pique, Jordi Alba, Bernardo y Sergio Ramos. La medular no cambia: Joan Jordan, Parejo, Banega y Sarabia. Y por último dos puntas más que conocidos: Messi y Luis Suárez. 

Ad
Ad

En este post os vamos a seguir hablando de las mejores claves para jugadores de LaLiga Fantasy Marca.

Los mejores partidos

El primer gran partido de la jornada se juega en tierras catalanas: FC Barcelona – Valencia CF. Son dos equipos que juegan eliminatoria copera intersemanal, y eso podría condicionar las alineaciones. El equipo de Valverde intentará continuar con su racha de victorias. Enfrente estará el equipo de Marcelino con una dosis de motivación. En los locales seguirá siendo clave su mejor jugador Fantasy Marca de largo, Leo Messi. En los visitantes, su capitán, más que nunca, Parejo, para dirigir a su equipo hacia la victoria.

En Sevilla se verán la cara dos equipos con grandes jugadores, se enfrentan Betis – Atlético, en un atractivo encuentro. Los locales tienen el handicap de disputar Copa entre semana, ante los colchoneros que vendrán mas descansados. Por parte bética apostamos por Sergio Canales, que tras unos partidos mediocres, ha vuelto a brillar. En los visitantes, si hay alguien que rompa patrones es Oblak, que por algo es el portero mejor puntuado, y sólo superado por 4 jugadores de campo.

Apuestas de la jornada en LaLiga Fantasy Marca

Se inaugura la jornada del viernes con un matchball para los locales, Huesca – Valladolid. Los locales necesitan la victoria, si no quieren que se les acaben las esperanzas antes de tiempo. Enfrente un Pucela con aires nuevos, y que remontó en Zorrilla. Enric Gallego debe mostrar sus credenciales ante su público con goles. En los visitantes, Jordi Masip debe echar el cerrojo en la portería blanquivioleta ante las acometidas oscenses.

Continúa la jornada con un interesantes duelo entre: Levante – Getafe.  Se enfrentan dos equipos muy diferentes, por un lado la anarquía de Paco López contra el orden y sacrificio de Bordalás. Nuestra apuesta es Morales. El madrileño cuando juega en el Ciutat es una garantía, y no baja de 7 puntos. Ante la baja de Djene y Cabrera por sanción, los azulones tendrán que esperar otra gran actuación de David Soria.

Otro buen partido es el que se juega en Anoeta entre Real Sociedad – Athletic. Un derbi marcado por dos equipos en trayectoria ascendente. Las ganas de ganar al eterno rival lo transforma en un partido con mucha tensión. Así que precaución con alinear jugadores de sangre caliente. En los locales vamos a seguir confiando en su referencia en ataque, William José.  En los visitantes vamos a apostar por un Muniain que está con esa chispa que nos tenía acostumbrados.

Finalizamos el sábado con un partido que puede ser la sentencia de Cardoso : Celta – Sevilla. Los locales llevan cinco derrotas seguidas coincidiendo con la lesión de Iago Aspas, lo que les ha colocado en puestos de descenso. Por contra tendrán enfrente a un equipo hispalense en racha que les pondrá muy difícil llevarse los tres puntos. En los locales se salva Sofiane Boufal, promediando 6 puntos en los últimos 5 encuentros. Por parte sevillista esperamos que Pablo Sarabia haga daño por la banda de un inseguro Juncá.

La jornada del domingo comienza en el Estadio de La Cerámica con dos equipos con malas dinámicas: Villarreal – Español. Vuelve, con sorpresa, Calleja en los locales, y los de Rubí intentarán pescar en río revuelto. En los locales, Sergio Asenjo es el único que está demostrando el nivel de lo que fue la temporada pasada el submarino. En los visitantes, puede que Borja Iglesias vuelva a ver puerta ante una defensa muy insegura.

En el temido Ipurua se enfrentan Eibar – Girona. Los armeros se convierten en un vendaval en su campo, y generan muchos puntos para nuestro Fantasy. Enfrente un equipo que se ha especializado en rentabilizar sus contraataques y a defender con seguridad.  Por parte local, de largo, Joan Jordan es la garantía del equipo, y está haciendo una temporada soberbia. En el equipo catalán está siendo una sorpresa las grandes actuaciones de su guardameta, Yassine Bounou.

En el Bernabeu, y una vez acabada la pretemporada para los blancos, se enfrentan: Real Madrid – Alavés. Y no se lo pondrá fácil a los de Solari un equipo que está en quinta posición, y que ha recuperado efectivos. En el equipo blanco hay que destacar a Sergio Ramos como una de las claves de la recuperación merengue. En los babazorros seguro que destacará un recuperado antes de tiempo Jony, que con la baja de Carvajal, intentará hacer daño por esa banda derecha.

Concluye la jornada en lunes con otro derbi, en este caso, madrileño: Rayo – Leganés. Dos equipos con el mismo sistema de tres centrales, y laterales ofensivos nos ofrecerán un partido con pocas concesiones. Los de Michel se están acostumbrando a ver a Raúl de Tomás como su salvador con sus goles decisivos en este último tramo de Liga. De la misma manera, En – Nesyri parece haber encontrado esa puntería de cara a gol que le faltaba en la primera vuelta.

asesor11

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
asesor11