Chollos

Jornada 31: Los Chollos de Biwenger

Publicado por
Chollos Fantasy

Aquí tenéis los Chollos Biwenger para la Jornada 31. Tras el parón de selecciones, volvemos a tener una Liga descafeinada con la lucha por el título, Champions y descenso casi decidida y dónde la mayor emoción se verá en la disputa por los puestos de la Europa League.  Recuerda que nos puedes seguir en nuestro Canal de Youtube, donde hacemos un análisis Fantasy de Chollos, Apuestas de cada Jornada y diversas dudas que nos planteáis cada semana.

Ad
Ad

Orellana

Ha vuelto de la lesión antes de lo previsto y va a ser muy importante junto a Pedro León en lo que queda de Liga. 3 goles desde que fichó por los armeros y mucho peligro. Ya salvados, todavía aspiran a puestos europeos sin ninguna presión en sus botas.

  • Valor en Biwenger: 3.570.000
    • Precio objetivo: 6.000.000

Jesús Navas

«El duende de los Palacios» ha vuelto tras la lesión con 3 picas para su bolsillo. Esta pasada jornada entró en el once por Sarabia. Debido a que Layún no puede jugar en Champions, el ex del City jugará la eliminatoria ante el Bayern y rotará en Liga. Lo recomendamos porque va a subir de valor y por una posible eliminación del equipo sevillista, que le colocaría en el once hasta final de temporada.

  • Valor en Biwenger: 1.820.000
    • Precio objetivo: 3.500.000

    Bale

    Gareth anotó un doblete ante la UD Las Palmas y pidió un hueco en el once. Lo normal es que vuelva a banquillo ante la Juventus, ya que el 4-4-2 le está funcionando a Zizou y tenga un rol titular en Liga. De momento, vuelve a ser fichable «El Expreso de Galés».

    • Biwenger: 11.800.000  
      • Precio objetivo: 14.000.000

    Diego Rolán

Otro que se ha llevado las 3 picas esta jornada. Muy activo frente al Villarreal, logró desatascar el partido provocando el penalti que dio la victoria a su equipo. Barato y ante el Dépor la próxima jornada, donde intentarán dar otra alegría a su afición con una victoria en Riazor.

  • Biwenger: 1.100.000  
    • Precio objetivo: 2.500.000

Sadiku

Con la lesión de Boateng, Paco López tiró de el albano para sustituirle. Es muy arriesgado alinearlo en vuestro once pero como parche o posible especulación puede venir bien. En la Segunda Suiza se hinchó a meter goles, veremos a ver si aquí rentabiliza los minutos.

  • Biwenger: 150.000  
    • Precio objetivo: 500.000
Chollos Fantasy

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Share
Publicado por
Chollos Fantasy