LaLiga Fantasy

Jornada 38: Claves en LaLiga Fantasy Marca

Publicado por
asesor11

Afrontamos la Jornada 38, última de LaLiga, que se disputa en sábado y domingo. El once ideal de LaLiga Fantasy Marca refleja pocos cambios. En la portería, el colchonero Oblak se afianza en el top 1. Mientras, en defensa, se cae Laguardia: Pique, Jordi Alba, Djené y Hermoso. En la medular sin cambios: Parejo, JonySarabia y Campaña. Y por último, la lesión de Luis Suárez provoca cambios en la delantera: Messi y Benzema.

Ad
Ad

En este post os vamos a seguir hablando de las mejores claves para jugadores de LaLiga Fantasy Marca.

Los mejores partidos

En la lucha por una plaza en Champions, dos encuentros vitales para Getafe y Valencia. El Alfonso Pérez puede vivir una tarde histórica con un encuentro que será una final: Getafe – Villarreal. Los azulones tendrán que enfrentarse a los pupilos de Calleja, que consiguieron la salvación matemática, y afrontarán el encuentro con menos tensión que los locales. En el equipo local destacamos a su mejor jugador fantasy en punta durante la temporada, Jorge Molina. Los groguets tienen a Santi Cazorla a un gran nivel durante todo el año, convirtiéndose en nuestra apuesta.

En el José Zorrila, Valladolid – Valencia. Los locales de celebración por aguantar en la División de Honor, intentarán dar una alegría a su afición. Enfrente el equipo de Marcelino, que viene remontando, y va a salir a morder. El blanquivioleta Michel Herrero se echó el equipo a la espalda, y con sus buenos encuentros en casa, consigue buenas puntuaciones. En el equipo che, palabras mayores, nuestro mejor centrocampista de LaLiga Fantasy Marca, Dani Parejo.

Apuestas de la Jornada en LaLiga Fantasy Marca

No menos importante es la lucha por entrar en la Uefa Europe League. Y si hay un partido vital para decidir esta plaza es un Español – Real Sociedad. Dos equipos que vienen con una buena dinámica, saldrán a Cornellá a darlo todo. Los pericos han cimentado su remontada en los goles de Borja Iglesias, jugador vital que acumula 17 goles, es nuestra apuesta. Los donostiarras vienen a asaltar el RCDE Estadium con un Oyarzabal que sigue siendo su jugador más regular.

Otro encuentro que dictaminará las posiciones que dan acceso a jugar en Europa el próximo año es el que se juega en el Sánchez Pizjuán entre Sevilla – Athletic. Un equipo local que ha perdido fuelle se enfrenta a unos leones en plena cacería.  En los locales, si hay un jugador que no falla, es Pablo Sarabia, gran temporada la del madrileño con 13 goles. En los bilbaínos destacamos al eterno Raúl García, que puede hacer mucho daño en jugadas de estrategia.

Nada se juegan en el Ciutat de Valencia, Levante – Atlético. Los granotas salvados matemáticamente la pasada jornada se enfrentan a los de Simeone con la segunda plaza de LaLiga asegurada. Gran final de temporada la del sevillano José Campaña, convirtiéndose una semana más en nuestra apuesta. En los colchoneros vamos a seguir apostando por su guardameta, Oblak.

Seguimos con otro encuentro sin más aliciente que el reconocimiento de la afición oscense al esfuerzo de sus pupilos. Huesca – Leganés deben ofrecer un partido dinámico y con ocasiones de gol, fruto de la relajación. Regresó al once de Francisco, tras lesión, Gonzalo Melero, que empieza a mostrar buenas sensaciones. En los pepineros seguimos apostando por su mejor jugador fantasy, el madrileño Óscar Rodriguez.

En Vitoria se juega un partido en el que puede haber varias despedidas en un Alavés – Girona. Por parte local, será momento para que la afición babazorra brinde un aplauso a Abelardo. Y otra más amarga, sería la despedida de los pupilos de Eusebio de la Primera División. En el Glorioso ha habido un puntal que ha destacado por encima del resto, el asturiano Jony, una vez más nuestra apuesta. Los visitantes se deberán aferrar a la épica, con un Portu que nunca deja de luchar.

En Balaídos, partido que debe certificar la salvación de un equipo histórico, Celta – Rayo. Los locales cometerían un grave error si salen dormidos ante un equipo, el de Paco Jémez, que tiene mucha llegada. En los celestes, Iago Aspas ha sido el revulsivo para sacar del descenso a su equipo, y debe acabar su misión. Raul de Tomás, con 14 goles querrá aumentar su cuenta en el Rayito con el objeto de tener una dulce despedida.

Despedida con sabor amargo en el Bernabéu con un descafeinado Real Madrid – Betis en la matinal del domingo. En los blancos si hay alguien que desea presentar sus credenciales a Zidane, ese es el brasileño Vinícius Júnior. Si el francés tiene la delicatessen de sacarlo de inicio, promete puntos. En el equipo verdiblanco, a falta de Joaquín, el argentino Lo Celso posee la calidad suficiente para lucirse.

Y por último, se despide La Liga en Ipurua con un Eibar – FC Barcelona. El equipo armero es otro de esos bloques que nunca se rinden, y sin duda que plantarán cara al campeón. Por parte blaugrana, Valverde continuará con sus ensayos para enfrentarse al Valencia en la final de Copa, y no rotará en exceso. Por parte local, gran temporada del gerundense Joan Jordan, lo que le convierte en nuestra apuesta. Por parte culé, como no, Leo Messi, con la bota de oro y el pichichi en el bolsillo, es nuestra apuesta.

asesor11

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Ver comentarios

  • Qué tal? Anda mi cabeza dándole vueltas al medio del campo Fantasy y necesito un empujón. Tengo un Darder, Melendo, Roca con Oyarzabal, Coquelin, Iborra, Orellana y Lokotka. Seguramente utilice formación con 3 jugadores y no me decido aún. Gracias cracks!

  • Buenas tardes
    Si tuvieras que elegir para esta jornada a uno y después a otro, ¿cual seria primero y cual segundo? Jordan, okay, rodri hernandez, malcom o vinicius
    ¡Muchas gracias!

  • Buenas, juego en la liga fantasy, a que 5 medios pongo. Brais Méndez, Chuzweze, Guedes, Koke, Modric, Iborra, Pozo, Rochina, Asensio o Muniain. Gracias

Share
Publicado por
asesor11