Biwenger

Jornada 7: Los Chollos de Biwenger

Publicado por
Chollos Fantasy

Bonita jornada la que nos ha dejado este fin de semana con muchos goles y grandes sorpresas por muchos jugadores low cost. Vamos a darle caña a las recomendaciones semanales para ir haciendo un poco de pasta estos días.

Ad
Ad

Íñigo Córdoba

El cachorro volvió a aprovechar su oportunidad con una notable actuación. Estamos seguros que el Cuco Ziganda lo va a utilizar mucho a lo largo de la temporada. Si sabes encajar sus posibles rotaciones házte con él a un precio de risa.

  • Valor en Biwenger: 440.000
    • Precio objetivo: 1.000.000

Diego Rolán

Segunda titularidad del uruguayo y llegaron sus primeros dos goles en Primera. Partido épico ante el Athletic, que con 10, Rolán consiguió el empate en los últimos minutos. Su precio va a subir como la espuma, y si el Málaga renace, ojito con quedártelo durante un largo período.

  • Biwenger: 1.940.000  
    • Precio objetivo: 5.000.000

Dani Ceballos

Dani Ceballos . Fuente La Liga

El utrerano no pudo hacerlo mejor en su debut como titular con la elástica blanca. Un doblete que significaron los 3 puntos para su equipo, que se encuentra en un momento delicado. Dani tendrá que demostrarle con los pocos minutos que tenga a Zidane, que tiene galones para tirar del carro pese a su juventud. Perfecto para especular porque los Managers pujarán con él, pero muchos encuentros tendrá un cero por no jugar.

  • Biwenger: 830.000  
    • Precio objetivo: 2.000.000

Ángel Rodríguez

El tinerfeño entró en nuestra lista de Chollos a principios de Julio. Hasta la fecha Bordalás apenas había contado con él, pero en la jornada intersemanal consiguió el empate ante el Celta y ayer se revindicó con un doblete ante el Villarreal. Con la baja de Shibasaki en el próximo mes y medio estará en el once cada jornada. No encontrarás en el mercado un delantero tan titular y barato, que se te pueda revalorizar más en las próximas fechas. Puja fuerte!

  • Biwenger: 550.000  
    • Precio objetivo: 3.000.000

Guedes

Tiene mucho que ver en el renacer del Valencia. Grandísimo el rendimiento del portugués que se está hinchando a dar asistencias de gol. Ya se ha hecho con el puesto en el once y todavía no ha tocado techo.

  • Biwenger: 4.730.000  
    • Precio objetivo: 6.000.000

Beauvue

Foto vía Estadio Deportivo

El de Guadalupe ya ha entrado alguna vez en nuestro Ranking de Chollos. Por fin esta jornada anotó gol con la camiseta pepinera y le ha quitado el puesto a Guerrero de forma definitiva. Otro delantero por debajo del millón que te puede servir de parche durante un tiempo mientras renta su valor de mercado a un elevado porcentaje de interés las próximas semanas.

  • Biwenger: 990.000  
    • Precio objetivo: 3.000.000

De Marcos

Foto vía as.com

El lateral del Athletic Club lleva de baja más de un mes con un esguince que se ha complicado más de la cuenta. Su vuelta está muy cerca…si no es jornada 7 será tras el parón. Indiscutible en el lateral derecho y con grandes puntuaciones. Es un chollazo a largo plazo clarísimo.

  • Biwenger: 960.000  
    • Precio objetivo: 2.500.000
Chollos Fantasy

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.