Inicio Destacados ¡La Premier League y Segunda División en Jornada Perfecta!

¡La Premier League y Segunda División en Jornada Perfecta!

0

El universo fantasy es cada día más amplio. Si pudiéramos retroceder unos años en el pasado no podríamos creer la cantidad de posibilidades, opciones y campeonatos que nos ofrecen los diferentes mánager fantasy. Y en Jornada Perfecta no hemos querido ser menos. Es por ello que contamos con nuestra versión de Premier League y Segunda División

¡Noticias, análisis, previas y onces posibles! Todo eso… ¡y mucho más!

Jornada Perfecta Premier League

Seguro que sois muchos los que seguís la que dicen que la mejor liga del mundo. Su fútbol, las aficiones, sus grandes jugadores… un sinfín de grandes atractivos que hacen el deleite del aficionado del deporte rey. Pero como nos ha pasado a muchos nos da pereza estar tan informados para saber a quién poner este fin de semana.

¡Eso se acabó! Entra en Jornada Perfecta Premier League y estarás al tanto de todo lo que ocurra en el campeonato inglés. Desde noticias de última hora a análisis en profundidad de jugadores o equipos. Entérate de quién es el jugador más recomendable en estos momentos y de los grandes chollos del mercado para ganar tu liga fantasy.

Actualizamos el estado de cada jugador para saber si está disponible o no para jugar la jornada. Así como también tendréis disponible los onces posibles. Solo tienes que pinchar y ver si tu jugador apunta a titular para ese partido. ¡Apuesta por él y suma puntos!

Jornada Perfecta Segunda División

Si ya sé, muchos pensaréis que la Segunda División no os atrae. Es normal si estáis acostumbrados a ver los grandes partidos de Real Madrid o Barcelona. Pero… ¿y si os dijera que muchos de algunos de los grandes chollos de cada temporada vienen de Segunda?

No hace falta ir muy lejos para comprobarlo. Jugadores como Aridane o Rubén García en Osasuna están entre los más puntuados del año. Antonio Puertas, Víctor Díaz, Darwin Machís, Rui Silva… no son pocos los que están destacando en el Granada. Futbolistas que se han curtido en la categoría de plata pero que tienen calidad de sobra para jugar en Primera.

Y en Jornada Perfecta Segunda División tendrás al alcance, al igual que en la Premier, jugadores recomendables, onces rentables, previas de cada jornada… ¡incluso crónicas! Solo tienes que estar al tanto de nuestra página y ir conociendo a aquellos que el día de mañana pueden ser auténticos chollos para tu liga de Primera División.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.