Inicio Elche Josan, gripe y duda contra el Barça

Josan, gripe y duda contra el Barça

10
Josan, en un encuentro con el Elche CF
Fuente: LaLiga

Josan ha dado negativo en la prueba Covid-19. El jugador del Elche no viajó a Salamanca e hizo saltar las alarmas en el club. Las pruebas han determinado que el jugador sufre una gripe y es seria duda para el partido de la jornada 18 contra el FC Barcelona.

Francisco sufrió ayer en el partido de Copa del Rey contra el Unionistas de Salamanca y pasó de ronda «sin estar acertados». El equipo consiguió la victoria por un gol en propia puerta de los salamantinos en el minuto 93 y pasan a la siguiente ronda.

En el partido hubo varias ausencias destacables en el equipo de Francisco. La más alarmante fue la baja de Josan en la convocatoria, ya que, en principio, se pensaba que el jugador podría tener Covid y crear un brote en el equipo. Finalmente padece una gripe, pero sigue siendo seria duda en clave fantasy para estar en el Camp Nou. Otros de los ausentes en el partido fueron Lucas Boyé y Lucas Pérez, reservados para el partido de la jornada 18 de LaLiga Santander.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

10 Comentarios

  1. Para esta jornada:
    Bartra, Pedrosa o Bellerín?
    Isak, Milla o Guevara?
    Arriesgamos con Merino, Danjuma y Fekir?

    Gracias!

  2. Que tal chicos,

    1- Entre Diego López y courtois a quien pondrían.
    2- No se si vender a danjuma o mantenerlo. Está bajando y no se sabe si será titular esta jornada.
    Que consejo me Dan??

    Gracias, y sigan así!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.