Inicio Destacados Josan se marcha lesionado en camilla

Josan se marcha lesionado en camilla

0
Josan, en un encuentro con el Elche CF
Fuente: LaLiga

Llega la primera mala noticia de la segunda ronda de la Copa del Rey. Mala pinta la lesión de Josan cuando disputaba el encuentro del Elche CF frente al Guadalajara.

El hoy carrilero diestro, que fue titular en el primer once oficial de Pablo Machín en el Elche, tuvo mala suerte en una disputa y acabó el encuentro saliendo en camilla.

El jugador disputaba un balón ante un rival y se le quedaba una pierna clavada, la izquierda. En un primer momento parecía que se trataba de un problema de rodilla, al haberse quedado clavada. Sin embargo, estando en el suelo, el jugador se tocaba la zona del aductor izquierdo, por lo que podría haber sufrido un tirón en dicha zona.

Esperemos que no se trata de una lesión de larga duración pero, de momento hay que estar atentos y podría ser complicado verle en el encuentro correspondiente a la jornada 15 de LaLiga que el Elche disputará el próximo día 29 frente al Atlético de Madrid.

En cuanto a fantasy, recomendamos algo de paciencia si tienes a Josan. Aunque le vemos más como un parche, no venderíamos hasta saber si es de larga duración esa lesión.

Tete Morente en el lugar de Josan

El Elche ya ha comunicado que se marchaba en camilla, aunque indicaron por un golpe. Realmente, viendo las imágenes es una acción fortuita y es el jugador solo al que le ocurre el problema.

La otra notica es su sustituto, ya que podría ser el que jugara en su lugar en Liga. En este caso, un poco de sorpresa al haber entrado al campo Tete Morente para actuar como carrilero. Aunque ya lo ha ehcho en alguna ocasión, parece un jugador más de ataque no es habitual verle en ese puesto. La duda es si, contra un equipo potente como el Atleti y más en campo rival, se atreverá Machín a colocarle como titular en el lugar de Josan.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.