Noticias

Josan vuelve al once; Palacios debutará frente al Sevilla

Publicado por
polisanchez

Ya conocemos a los once jugadores del Elche que saldrán de inicio en el partido que les enfrentará al Sevilla, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander. Escribá ha vuelto a contar con Josan para este partido, que vuelve a la titularidad por primera vez desde que superó sus molestias. Destaca el debut de Palacios. El lateral cafetero afronta sus primeros minutos como jugador del Elche ante la baja de Barragán.

Ad
Ad

Escribá ha elegido un once con Badía bajo palos; con Josema, Verdú, Calvo y Palacios en defensa. Fidel, Marcone, Guti y Josan formarán la medular con Boyé y Carrillo jugando arriba. El técnico vuelve a contar con Josema como lateral izquierdo, una opción que ya comentó que le gustaba escoger.

Escribá no arriesga con Rigoni

Escribá compareció en rueda de prensa para analizar el partido aplazado de la jornada 2 entre Sevilla y Elche. El técnico descartó a Barragán para el partido y dudaba sobre llevar a  Rigoni, al que finalmente ha decidido reservar. Con quien si contará es con Piatti. El entrenador habló sobre el rival y las posibles rotaciones:

Sevilla: ”Todo lo que vamos a hacer mañana es pensando en el Sevilla, no vamos a guardar nada pensando en el Getafe. No es mi idea reservar, mi idea es sacar el mejor once e intentar ganar. Mañana va a ser un partido muy complicado. Yo creo que el partido puede ser similar al de hace 10 días porque los dos equipos jugamos a lo que somos. Nosotros estuvimos muy bien en todo momento y cuando nos desplegamos en ataque llegamos con muchos jugadores al área. El Sevilla lleva dos años competiendo muy bien y siendo muy físico. el concepto de partido no va a cambiar tanto, luego ya el resultado ya veremos”.

Rotaciones: ”Yo siempre digo una frase, siempre pienso en sacar el mejor once, lo cual no significa que sea el mismo once. Son cuatro días y en ese tiempo un futbolista recupera. Y el siguiente partido también es en cuatro días. Cualquiera que saque lo va a hacer bien”.

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez
Etiquetas: ElcheJosanPalacios