Inicio Elche Josan se retira antes y Badía trabaja de forma parcial

Josan se retira antes y Badía trabaja de forma parcial

6
Badía
Fuente: LaLiga

Edgar Badía y Josan Ferrández son los dos nombres más destacados del entrenamiento del Elche. El portero del conjunto ilicitano ha trabajado de forma parcial por un golpe en el costado, mientras que el centrocampista se ha retirado antes de tiempo debido a una contusión en el gemelo. Así lo cuenta el periodista Jerónimo Tormo.

Con Badía no hay mucha preocupación respecto a su disponibilidad en el choque frente a la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. Es un fijo para Francisco y no tendrá impedimento para llegar a la importante cita de este fin de semana. Este martes, en el día libre de la plantilla, acudió al Martínez Valero para tratarse de esas ligeras molestias, igual que Helibelton Palacios, quien ha entrenado con menor carga una vez más.

Además, otro jugador que suscitaba dudas es Omar Mascarell. El mediocentro se perdió la cita contra el Athletic Club debido a una gripe, ya superada, como ha informado la citada fuente en el primer párrafo. Raúl Guti e Iván Marcone se postulaban como opciones en la medular, pero no parece que vaya a ser necesario. Gerard Gumbau, quien ha superado un pequeño bajón de rendimiento y vuelve a ser fiable, ocupará otro puesto en la medular. Fue el autor de la asistencia a Josan en el único tanto de los ilicitanos en San Mamés.

Boyé sufre una rotura muscular

Lucas Boyé cayó lesionado en San Mamés este pasado fin de semana y las noticias no son nada halagüeñas al respecto. El jugador estaba pendiente de las pruebas a las que ha sido sometido en las últimas horas. Según informan varios medios locales, sufre una rotura muscular y no volverá hasta dentro de un mes. Venta recomendable en fantasy porque tan solo quedan ocho jornadas para el final de LaLiga Santander.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.