Sevilla FC

Jovetic, llega cedido a Nervión

Publicado por
Juanjo Rivero

Ya es oficial la llegada de Stevan Jovetic al Sevilla. El internacional montenegrino, actual jugador del Inter de Milán, llegará cedido hasta el mes de junio, con opción a compra.

Ad
Ad

Con su fichaje se reforzará la mediapunta del equipo sevillista, incluso podría caer a alguna banda o jugar de falso nueve. Por tanto se trata de un jugador que da muchas opciones a Sampaoli. 

¿Qué podemos esperar en los fantasy?

Se trata de un jugador de mucha calidad, con desborde y velocidad, que puede dar mucho al ataque del Sevilla. Siempre se ha esperado más de él, pero nunca ha llegado a convencer. Sin embargo, no es raro que jugadores con ese historial acaben cogiendo su mejor nivel en Nervión.

En cuánto a posibilidades de jugar, aparte de las rotaciones que tendrá que seguir realizando Sampaoli, tendrá opciones de ganar el puesto a un Franco Vázquez venido a menos.

Su fichaje es recomendable para especular, ya que, en principio saldrá a un precio barato. En los fantasy de la Serie A tiene un precio menor a 1.000.000€. Pero además puede ser buena opción mantenerle, esperando que muestre su gran calidad.

Por último, hay que tener en cuenta su demarcación en los fantasy. Actualmente es la de delantero, pero habrá que esperar para ver la decisión que toman los diferentes managers españoles.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero