Inicio Lesionados El revulsivo que pierde el Betis durante dos meses

El revulsivo que pierde el Betis durante dos meses

10
Juan Cruz Betis Fantasy

El Real Betis, uno de los equipos más en forma de LaLiga, ha comenzado el parón por el Mundial de Catar 2022 jugando varios encuentros amistosos en Sudamérica, contra equipos como el River Plate argentino o el Colo Colo chileno. En el último de esos amistosos, los béticos vieron como se lesionaba una de sus futuras promesas, Juan Cruz Díaz.

El habilidoso jugador venía ganando minutos en las últimas jornadas, aprovechando las  lesiones de Juanmi y Fekir en su momento y la cierta irregularidad de Luiz Henrique. Había destacado en algún partido, incluso anotó un golazo en la gran victoria bética ante la Real Sociedad en el Reale Arena. Ahora, el jugador se quedará en el dique seco durante varias semanas.

La lesión de Juan Cruz Díaz

Se ha confirmado, que el jugador del Betis, Juan Cruz, sufre una lesión miotendinosa en sus isquiotibiales. Una lesión que le dejará fuera entre 8 y 10 semanas. Por tanto, clara venta fantasy, ya que no volverá hasta finales de enero o comienzos de febrero.

Por su parte, en el Betis esperan la recuperación de Juanmi Jiménez. El delantero bético, que suele jugar en el extremo zurdo de los verdiblancos, sufrió hace ya meses una rotura de los ligamentos del tobillo. El jugador tuvo que pasar por el quirófano y, finalmente, se perdió gran parte de la temporada.

Ahora, en el Betis esperan que vuelva lo antes posible. El jugador ha ido mostrando su recuperación y, aunque no se espera que esté disponible en la primera jornada tras el Mundial, sí se espera que pueda hacerlo durante el mes de enero. Hace unos días hablábamos sobre si era una buena oportunidad de mercado fantasy en estos momentos, o si era mejor esperar. Puedes leer el análisis de Juanmi aquí.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.