Inicio Osasuna Juan Cruz entrena al margen pero con más intensidad

Juan Cruz entrena al margen pero con más intensidad

0
Juan Cruz
Fuente: CA Osasuna

El CA Osasuna ha vuelto a los entrenamientos en la mañana de hoy sábado, para continuar su preparación del encuentro correspondiente a la jornada 24 de LaLiga frente al Sevilla FC. Los de Jagoba Arrasate han entrenado en Tajonar con Juan Cruz al margen.

El lateral rojillo ha realizado un «trabajo específico tras el traumatismo sufrido en el entrenamiento del miércoles», como el propio club ha señalado en su página web.

Eso sí, según indica la prensa local, el jugador ha trabajado con mayor intensidad que sus compañeros, que simplemente han realizado un entrenamiento de recuperación con menor carga física. Por tanto, parece que Juan Cruz podría estar disponible para el entrenamiento de mañana y el partido del lunes.

Brasanac y Chimy más cerca

Quiénes sí han realizado el entrenamiento con el grupo han sido Darko Brasanac y Chimy Ávila, que como ya comentamos hace unos días, están casi preparados para volver. Veremos si lo hacen en esta convocatoria o hay que esperar más para verles. Sobre todo en el caso del Chimy que viene de una lesión muy larga.

Por su parte, Jony, Roncaglia y Rubén Martínez han continuado con su trabajo de readaptación de sus respectivas lesiones, como también el club ha manifestado.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.