Destacados

Juan Cruz entrena ya a las órdenes de Arrasate

Publicado por
polisanchez

Osasuna dio en la tarde del miércoles un paso de gigante para garantizar su presencia la temporada que viene en la Primera División Española. Los de Arrasate consiguieron la victoria ante el Valencia y tienen el objetivo prácticamente conseguido. Los rojillos han vuelto al trabajo este mismo jueves en una sesión de recuperación donde se ha podido ver a Juan Cruz con el grupo.

Ad
Ad

Según informa ‘Carrusel Navarra’, Juan Cruz ha estado presente en el entrenamiento de este jueves de Osasuna en Tajonar. La única baja por tanto es la del guardameta Rubén Martínez. Los de Arrasate han tenido una suave sesión de recuperación por lo que hay que ser cautelosos con el estado del lateral izquierdo que si bien parece haber superado sus molestias, será en los próximos entrenamientos de más intensidad donde podamos concluir la recuperación de Cruz sin lugar a equivocarnos.

Algunos medios locales ofrecen la posibilidad de que el lateral pueda dar descanso a Manu Sánchez en la próxima jornada 32, si bien el objetivo ya está conseguido y poco se juega Osasuna de cara al final de temporada. Pero aún parece apresurado afirmar que el jugador pueda entrar en el once.

Recomendación fantasy

A estas alturas Cruz no es una opción fantasy real para nuestros equipos. Teniendo en cuenta el estado de forma actual de Manu Sánchez es difícil pensar que pueda arrebatarle la titularidad. Además Osasuna no va a estar luchando hasta final de temporada por el objetivo, por lo que lo más lógico es que bajen la intensidad y el rendimiento de competición. Buscaríamos alternativas mas fiables en la posición de defensa con jugadores que tengan objetivos en juego de aquí a final de curso.

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez
Etiquetas: Juan CruzOsasuna