Osasuna

Juan Cruz: parte médico y tiempo de baja

Publicado por
Daniel Núñez

Osasuna ha informado de la lesión de Juan Cruz, que ha causado baja en el entrenamiento de este miércoles. El lateral izquierdo se ha ausentado debido a una contusión en el primer dedo del pie derecho, tal y como ha informado el club rojillo. El ex del Elche, de igual modo, no parece que vaya a tener problemas para llegar a la cita de la próxima semana, correspondiente a la jornada 10 del campeonato liguero.

Ad
Ad

También se han ausentado tanto Lucas Torró como Sergio Herrera. El centrocampista aún no puede estar a disposición del grupo, pero aún tiene por delante varios días para poder dejar atrás sus molestias (una contractura en el gemelo externo de la pierna izquierda) y volver a entrenar a las órdenes de Arrasate. Por su parte, el portero arrastra unas molestias digestivas que ya le han hecho perderse dos sesiones.

Además, Brasanac se ha ejercitado de forma parcial con el grupo, así que aún no puede darse por hecho que está para competir. Parece que ha dejado atrás su lesión en el hombro izquierdo, pero al estar tanto tiempo parado necesita ir poco a poco para coger el ritmo de competición que sí tienen sus compañeros.

Desesperación fantasy con Roberto Torres

Es uno de los nombres del momento en el planeta fantasy. Sus puntuaciones podrían ser bastante mejores y se espera que suban. En Diario As lleva 22 puntos, en Jornada Perfecta 22 puntos y en Sofascore 19 puntos. Son números bastante discretos para la calidad que atesora el jugador en sus botas. Además, su valor de mercado es bastante alto para estos registros.

En Jornada Perfecta confiábamos en ver una versión similar a la de la pasada temporada. Aún somos optimistas con el jugador de Osasuna, pero en este parón de selecciones hay que tomar decisiones drásticas, sobre todo si contamos con una plantilla reducida. Por ese motivo, y dada la situación del futbolista, creemos que esta es una de las ventas obligadas en este momento, ya que aún tiene un precio que nos va a permitir ingresar una cantidad de dinero importante.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Juan CruzOsasuna