Getafe CF

Juan Iglesias está ya de vuelta con el grupo

Publicado por
Ernesto Urdiales

Noticias positivas para los de Quique Sánchez Flores en el entreno del día de hoy. El conjunto madrileño se encuentra ya preparando el enfrentamiento de la Jornada 22 de La Liga Santander, cuando se verán las caras con Valencia CF. Dos equipos que tendrán entre sí una «final» para tratar de escapar de los puestos de descenso. Mientras que el conjunto valencianista llega con una mala racha continuada, los de Sánchez Flores llegan con dos empates seguidos. Ahora, el equipo puede estar de enhorabuena, y es que Juan Iglesias está de vuelta al cien por cien.

Ad
Ad

Juan Iglesias, listo para volver

El joven jugador español ha sido durante una parte de la temporada uno de los jugadores que mejores sensaciones ha dado en la posición. Sin embargo, su rendimiento en clave fantasy poco a poco se ha ido diluyendo, al igual que los resultados del equipo en las últimas jornadas.

De hecho, Juan Iglesias lleva fuera dos jornadas por lesión, oportunidades que ha aprovechado Portu para hacerse con un hueco en la posición -a un muy buen nivel, de hecho-. Ahora, parece que el jugador del Getafe ha dejado atrás las molestias musculares y ya está listo para entrar en la convocatoria del equipo ante Valencia este fin de semana.

Luis Milla, seria duda para el partido de la J22

El Getafe CF no gana para disgustos. Aparte de encontrarse en zona de descenso, el encuentro ante el Rayo Vallecano puede traerle otros problemas. El primero, será la baja de Carles Aleñá, expulsado tras ver dos cartulinas amarillas. Pero antes, en la primera mitad, los azulones vieron cómo Luis Milla tenía que retirarse del encuentro.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales