Málaga CF

Juande Ramos, a vueltas con su Málaga

Publicado por
Jornada Perfecta

El equipo malaguista parecía estar completo. No se esperaban grandes novedades ni de entradas ni de salida en lo que resta de mercado. Hace unos días Juande aludió a dos posibles fichajes, uno para la portería para competir con Kameni por el puesto de titular tras la marcha del Memo Ochoa y otro para la delantera para acompañar a Charles y Sandro.

Ad
Ad

Aunque la entidad de Martiricos tiene dudas sobre esas llegadas pues piensan que el joven En-Nesyri y el guardameta Aarón pueden tomar esos papeles con garantías.

Sin embargo  y pese a contar con más efectivos, En-Nesyri parece que le ha tomado la delantera y es que el marroquí ha sido convocado por primera vez en partido oficial frente al Espanyol mientras Michael Santos sigue esperando su turno. Los 6 goles anotados por En-Nesyri en pretemporada le han hecho ganarse con creces la oportunidad de pelear por un puesto en el equipo además de un aumento de sueldo y cláusula de rescisión.

En el tema del portero, el club se está moviendo con sigilo y quizás intenten traer a uno a última hora aunque si no fuese así, Aarón cuenta con la confianza para tomar el papel de segundo portero.

Menor importancia de los veteranos

Otro capítulo es el de los capitanes Duda y Weligton quienes parecen haber sido relegados al menos por el momento, la competencia en el frente de ataque  han hecho que en el primer partido Duda fuera el primer descarte y en el segundo partido no entra en la convocatoria el veterano y talentoso portugués. En la zaga mientras tanto, el descarte de Weligton se debe a una lesión, quizás algo inoportuna para él pues Bakary Koné se está haciendo fuerte como pareja de Diego Llorente. La realidad es que a los veteranos les ha tocado el otro lado de la moneda.

¿Salida de Ignacio Camacho?

Ayer algunos medios publicaron el interés del Mónaco en Ignacio Camacho, su cláusula es de 20 millones y es que si el club monegasco no llega a esa cifra el club no tiene pensado dejar salir a su baluarte, sin embargo, esto es fútbol y puede pasar de todo. Si Camacho fuera traspasado al equipo que consiguió la clasificación a Champions frente al Villarreal ya sería otro cantar pues se trataría de traer un medio centro de garantías y con el dinero restante cubrir las posiciones de portero y delantero que reclama Juande. Todo depende de la cuantía en caso de que se cierre lo de Camacho porque tras los fichajes estivales el Málaga le queda poca maniobra con respecto al límite salarial impuesto por la Liga. Todo puede pasar mientras el mercado siga abierto.

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Share
Publicado por
Jornada Perfecta