Inicio Real Betis Juanmi y Bravo no entrenan con el grupo

Juanmi y Bravo no entrenan con el grupo

Además de ellos, no han estado con el grupo ni Sabaly ni Víctor Ruiz. Todos apuntan a baja

12
Fuente: Real Betis

El equipo andaluz llega a esta Jornada 31 de La Liga Santander con una derrota ante Osasuna que le pone las cosas muy difíciles de cara a la lucha por un puesto de Champions League. Sin embargo, todo puede decidirse esta semana, ya que se verán las caras con su rival directo. Real Betis y Real Sociedad tendrán que hacer frente sobre el terreno de juego a un partido clave para ambos. Los de Manuel Pellegrini han entrenado este mismo lunes, aunque con algunas bajas con el grupo. A tan pocas horas para el partido, tanto Juanmi como Claudio Bravo, Sabaly y Víctor Ruiz deberían ser las bajas para este partido.

Juanmi sigue entrenando al margen

El jugador español se perdió la Jornada 30 de La Liga Santander por un proceso febril. Tan fuerte ha sido este proceso febril para Juanmi que no pudo estar ni en el acto de despedida oficial que el equipo hizo para Joaquín. Ahora, a tan solo un día de que el conjunto andaluz reciba a la Real Sociedad de Imanol Alguacil, sigue sin entrenar con el grupo sobre el césped. Pero esta no debería ser la única baja del cuadro verdiblanco.

Tampoco han entrenado este lunes con el grupo ni Claudio Bravo -desconocemos por el momento si tiene molestias de algún tipo-, ni los lesionados ya la jornada pasada Sabaly y Víctor Ruiz. Tampoco lo ha hecho como viene siendo normal estos meses Nabil Fekir. En el caso de los dos defensas, todo parece indicar que no debería llegar ninguno de ellos al partido de este martes por el poco tiempo que hay. Sin embargo, parece que hay algún pequeño motivo para ver la luz, ya que el propio Sabaly hace carrera ya. Recordemos que no juega desde que se lesionase con su selección en el pasado parón. Así, tendremos que esperar para ver qué comenta Pellegrini sobre Juanmi y compañía, que parecen descartados casi al cien por cien.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Buenas! Para esta jornada y en picas:
    – Alinear a dos entre Kounde, Djene, Luiz Felipe y Pezzella
    – Alinear a dos entre Merino, Seferovic, Ocampos y Moncayola (suponiendo que es titular)

  2. Buenas para esta jornada 4 medios a elegir entre :
    Veiga, Capoe, Lo celso, Cervi, Amallah, Rakitic y Fernando?
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.