Inicio Málaga CF Juanpi ¿Qué hago?

Juanpi ¿Qué hago?

0
Juapi vía: Málaga C.F

Juanpi, desde que irrumpió en el primer equipo ha tenido que cargar con el peso de ser uno de los jugadores más prometedores de la plantilla. Anteriormente lo hizo con bastante soltura, sin embargo, esta temporada parece pesar demasiado el 10 a la espalda.

El venezolano ha demostrado de sobra lo que es capaz de hacer en el Málaga y en la selección vinotinto. Sin embargo esta temporada no le terminan de salir las cosas como a él le gustaría. Hay que recordar que Juanpi cuenta con buen disparo lejano, a balón parado y  buen regate.

Además hay que tener en cuenta que tanto a nivel individual como colectivo no se ha jugado como se esperaba, sin embargo hay que ser optimistas con el venezolano pues el rumbo del juego del equipo parece haber cambiado y a nivel personal renovó su contrato esta misma semana, de manera que ya tiene un aliciente más para seguir demostrando su valía.

Conclusión en clave fantasy

Los números que está haciendo distan mucho de lo que se esperaba de él. En las puntuaciones de Jornada Perfecta lleva una media de 3,85 puntos por partido y tiene un valor de 3.213.000 en Biwenger  y de 15.588.855€ en Futmondo.

¿Qué hacemos con él?

A estas alturas de temporada este tipo de decisiones depende mucho de la comunidad en la que te encuentres y el tráfico que tenga.

Si lo tienes:

Quédatelo si no quedan muchos jugadores de su corte por salir al mercado, puede ser un buen ‘refuerzo’ al final de temporada.

Si no lo tienes:

Puedes ficharlo a buen precio para especular, aunque su nivel está lejos de lo esperado, ha demostrado de lo que es capaz de hacer  y sin mucho riesgo puede ser un gran acierto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.