Real Betis

4 jugadores claves de este «nuevo» Betis

Publicado por
Jaime Marín

Víctor Sánchez del Amo ha logrado cambiar en cierta forma la dinámica que tenía el Betis hasta ahora. Con Gustavo Poyet el equipo carecía de ese espíritu, esa garra, que demostró contra el Celta por ejemplo. Sin embargo, dicho partido se empató y se perdió contra el Eibar, por lo que no hay que lanzar campanas al vuelo. Sin embargo, cualquier seguidor del Betis, reconoce que esto es otra cosa. ¿Quiénes son los jugadores clave del Betis y los más recomendables para fichar?

Ad
Ad

Ceballos:

Contra el Celta fue el mejor. Se puede decir más alto pero no más claro. Su trato de balón, su pase y su calidad son características que nadie más tiene en el equipo. Víctor se dio cuenta de esto, y es un fijo en su esquema. Probablemente si Poyet se hubiera dado cuenta de esto habría durado más, porque el chaval cuando quiere es de lo mejor que tenemos. Ficharlo os dará más de una alegría. Ya contra el Celta se llevó 3 picas tanto en puntuación AS como en JornadaPerfecta.

Rubén Castro:

Siempre da que hablar, siempre en boca de gol. Ha roto su sequía goleadora y está haciendo buenos partidos. Marcó en el último partido y se llevó buenas puntuaciones en los fantasy. Además dio el gol a Sanabria. Recomendable también, todos conocemos a este jugador y lo que puede dar si sigue enchufado.

Donk:

Incompresible que el anterior técnico no contara con él. El holandés da el equilibrio necesario en este sistema planteado hasta ahora. Su último partido fue de 2 picas, y contra Las Palmas de 3, siguiendo a AS. Recomendable totalmente por su precio, estáis tardando en ficharlo.

Joaquín:

Incluso de suplente en el último partido aportó, y fue en forma de asistencia para que Pezzella marcase. Está en uno de los mejores momentos que se le recuerdan, y es obvio que Víctor lo sabe. Joaquín es de esos jugadores al que todo el mundo le tiene cariño, y últimamente, si lo tienes en tu equipo, más aún.

Jaime Marín

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Share
Publicado por
Jaime Marín