Girona FC

5 jugadores clave en el Girona

Publicado por
Roger Rodríguez

Los hombres de Machín están realizando un inicio de temporada más que ilusionante. Tras la primera victoria fuera de casa en Riazor, el conjunto catalán ha sido capaz de derrotar al todopoderoso Madrid en Montilivi. Para que todo lo bueno que le esté pasando a este equipo sea posible, destacamos los jugadores clave del Girona en vuestros fantasy

Ad
Ad

Jugadores clave del Girona

Stuani; el hombre gol

Stuani celebrando uno de los goles frente al Atlético

El uruguayo ha empezado la liga de la mejor manera posible. Con 5 tantos en 10 jornadas está superando todas las expectativas. Siendo el hombre referencia de este equipo, de bien seguro que seguirá perforando las redes de las porterías rivales. Además su trabajo y sacrificio siempre puede darte más opciones de 2 picas en aquellos partidos en los que no encuentre el gol. Nuestra recomendación es ficharlo, y más tras los 13 puntos que se llevó este domingo. Volverá a subir.

Borja García; talento para la medular

Su juego entre líneas es esencial para el equipo. Todas las jugadas pasan por sus pies, es el mago del centro del campo. Sabe jugar muy bien a las espaldas de los pivotes y busca el disparo con facilidad. Jugador asiduo a los 6 puntos. Recomendamos ficharlo, además todavía no ha marcado.

Portu; corazón y garra

Portu celebrando su gol en Riazor

Todo un guerrero, se caracteriza por no dejar de intentarlo durante los 90 minutos en cada partido además de tener bastante gol. Tras un inicio un poco dudoso, en las últimas jornadas está dando la razón a quienes lo recomendaron este verano. Con 2 goles en las dos victorias del Girona su valor de mercado debe revalorizarse. Nuestra recomendación es ficharlo, no os defraudará.

Pere Pons; el pulmón del equipo

El motor, el centrocampista catalán es un gran recuperador de pelotas, posicionalmente muy correcto y un jugador que lo deja todo en cada partido. No esperes muchos partidos de 14 puntos pero pocas veces bajará del 6. Jugador muy importante defensivamente. Si todavía lo tienes libre, hazte con él!

Pablo Maffeo; seguro de vida

El carrilero cedido por el City está impresionando a todo aquel que se para a verlo. Muy seguro en tareas defensivas y extravagante con el balón en sus pies. Su 1vs1 es espectacular, siempre genera superioridades y da mucha profundidad a su equipo. No dudéis en ficharlo puesto va a ser una mina de puntos.

Roger Rodríguez

Colaborador en @JornadaPerfecta gestionando la cuenta de @JornadaGironaFC Encantado de conversar con vosotros sobre mis pasiones; el fútbol y las ligas fantasy.

Share
Publicado por
Roger Rodríguez