Las mejores apuestas seguras para SofaScore

Publicado por
Jornada SofaScore

Hay ciertos jugadores que en SofaScore tienen un rendimiento notable y que debes tener en tu equipo. A continuación encontraréis información sobre jugadores, según su posición, que os aportarán regularidad en las puntuaciones SofaScore. ¡Allá vamos!

Ad
Ad

Porteros

Hay vida más allá de los porteros top, es decir, Oblak, Ter Stegen y Courtois. La portería de tu equipo puede estar bien defendida por otros guardametas que te aportarán buenas puntuaciones y por los que no tendrás que realizar grandes inversiones.

Pacheco

El arquero del Alavés se está convirtiendo en un asiduo de nuestras recomendaciones. Esto es así debido a que en SofaScore ofrece un buen rendimiento, con una valoración de 7,43 en lo que va de temporada. Sus grandes actuaciones cuentan 16 paradas, 11 tiros salvados desde dentro del área y ha mantenido la portería a cero en un partido de los tres disputados.

Oier

Su puntuación en SofaScore es de 7,37 en este inicio de campaña. La pasada campaña ofreció un buen resultado fantasy afianzándose en el once. En esta temporada destaca por 17 paradas, 8 tiros salvados desde dentro del área y ha sido imbatido en un partido.

Vaclík

El reciente fichaje para la portería del Sevilla está realizando intervenciones destacadas que se traducen en 7,17 puntos en SofaScore, lo que le sitúa en el top 5 de mejores porteros debido al juego con vocación ofensiva del equipo de Machín. Por esta razón es un portero que acostumbra a tener mucho trabajo entre los tres palos.

No podríamos dejar fuera de la lista a Masip, el portero del Valladolid, equipo recién ascendido, el cual ha dejado su portería a cero en dos partidos obteniendo una valoración de 7,33 en SofaScore, ni a Pau López, el seguro portero del Betis con 7.


Defensas

Todos tenemos la certeza de que Jordi Alba, Sergio Ramos, Piqué, Godín Carvajal estarán entre los mejores defensas en SofaScore, pero existen otros baluartes que deben estar en nuestros equipos.

Navas desata la locura en su partido 400

Jesús Navas

El cambio de posición le ha sentado de maravilla. No es el primer caso de jugador veterano que retrasando su ubicación en el terreno de juego mejora su rendimiento y el del equipo. Su puntuación está siendo de 7,70 gracias a la suma de actuaciones defensivas (3 entradas, 1 intercepción, 2 disparos bloqueados y 82% de duelos ganados) y ofensivas (1 asistencia, 80% de regates exitosos y centros al área).

Mandi-Feddal-Bartra

Dedicamos un espacio al trío defensivo del Betis con valoraciones altas en SofaScore en el contexto de los zagueros. Sus puntuaciones son 7,30, 7,40 y 7,40 respectivamente. Todo ello se debe al gran número de entradas realizadas, intercepciones, despejes y disparos bloqueados, además de contribuir a mantener la portería de Pau López imbatida en dos partidos.

Néstor Araújo

Fichado en verano para mejorar la seguridad de la línea defensiva del Celta y avalado por Antonio Mohamed. No ha tardado en mostrar su nivel y aumentar la fiabilidad de la zaga celeste a base de grandes actuaciones defensivas (4 entradas, 6 intercepciones, 20 despejes y 4 disparos bloqueados). En SofaScore acumula una valoración de 7,37, por lo que no debéis perder de vista al jugador mexicano.


Centrocampistas

En esta zona del campo si hablamos de Kroos, Illarramendi, Parejo, Morales, Coutinho o Rakitic, nos referimos a jugadores que estarán en el top 10 al final de la temporada y difícilmente podamos tenerlos a todos en nuestro once debido a sus valores de mercado. Por ello, podéis equilibrar vuestros equipos con otros centrocampistas.

Foto vía mundodeportivo.com

Susaeta

Con Berizzo está teniendo más protagonismo en el juego de su equipo. Tiene la espalda cubierta y goza de mayor libertad en ataque desde el flanco derecho. En SofaScore promedia una puntuación de 7,95 ya que se beneficia de numerosas ocasiones creadas, 1 asistencia de gol, disparos a portería, un buen desempeño en defensa y ninguna acción que repercuta negativamente en su valoración.

Granero

El primero partido no formó en el equipo titular del Espanyol, pero ha demostrado que se adapta muy bien al juego de Rubí. Ha anotado 1 gol, ha logrado un 82% de acierto en pases, un 73% de duelos ganados y uno de sus puntos fuertes son los tiros libres directos obteniendo, de este modo, un 7,75 de valoración en SofaScore.

Granell-Borja García

El dúo del Girona fueron una de las buenas noticias la temporada pasada en clave SofaScore y en la presente campaña están manteniendo la misma dinámica con una puntuación de 7,63 y 7,60 respectivamente. Si tuviéramos que destacar algún aspecto negativo apuntaríamos al final del campeonato ya que al no disponer el equipo de una plantilla numerosa el rendimiento físico disminuye y con ello las puntuaciones.

Como actores secundarios en esta demarcación no debéis dejar de lado a Joan Jordán (7,43) y Embarba (7,20 en sólo dos partidos disputados).


Delanteros

Messi, Bale, Benzema, Suárez, Griezmann, Aspas, Dembélé, son nombres que veremos como MVP en muchas ocasiones. Otros jugadores más terrenales que os darán muchas alegrías pueden incluir los siguientes:

Maxi Gómez

De nuevo ha iniciado la temporada a buen nivel y forma junto con Aspas una dupla atacante muy peligrosa para las defensas rivales. En estas tres jornadas ha conseguido 2 goles, 2 asistencias, 2 disparos a portería y ha recibido numerosas faltas por lo que su valoración en SofaScore ha sido de 7,67. Su punto fuerte es el juego aéreo.

Gerard Moreno

El dubitativo comienzo del Villarreal no ha impedido que el reciente fichaje groguet haya conseguido 1 gol, 2 grandes ocasiones creadas y una puntuación de 7,40 gracias, en gran medida, a su buen posicionamiento en ataque.

André Silva

Llegó en el mercado de verano para mejorar la delantera del Sevilla ya que Muriel y Ben Yedder no convencieron con su rendimiento. El goleador portugués suma 3 goles en 3 jornadas, promedia más de 3 disparos a puerta por partido y facilita la llegada al área de Sarabia y Franco Vázquez desde la segunda línea. Su valoración en SofaScore es de 7,33.

Otro de los delanteros que puede rendir muy bien en vuestros fantasy es Roger (7 en SofaScore), si consigue superar a la competencia que representa Mayoral.

Jornada SofaScore

Apasionado del fútbol. Puedes consultarme tus dudas sobre el sistema de puntuación SofaScore en @JornadaSofa o en @UtilleroSpain. ¡Nos vemos en el terreno de juego!