Destacados

Podcast: Entrevista a Julián Burgos, cronista AS del Levante

Publicado por
Daniel Núñez

Hoy entrevistamos al periodista del Diario AS Julián Burgos, cronista del Levante. Analizamos con él la situación de la plantilla granota, los jugadores más recomendables, las posibles revelaciones y el once posible de Paco López. Además, estudiamos los jugadores que podrían llegar y los que podrían salir del club hasta el 5 de octubre. ¡Conoce más en profundidad a uno de los cronistas más severos en picas!

Ad
Ad

En este enlace puedes escuchar el mejor análisis sobre algunas de las grandes incorporaciones de este mercado: Silva, Negredo, o Milla. En el segundo podréis echar un repaso a otros futbolistas como Jorge Molina, Enes Ünal o Marcos André. Mientras que en el tercero algunos fichajes como Rakitic u Óscar Rodríguez al Sevilla, la llegada de Weismann al Valladolid u otros como el de Claudio Bravo, Víctor Ruiz o Juan Cruz.

Os recordamos que desde hace ya tiempo somos Ivoox Originals, por lo que el programa solo podrá escucharse en Ivoox. Se agradecen los comentarios y me gustas con tu opinión sobre los asuntos tratados. Os dejamos también el player por si queréis escucharlo en la web. El enlace directo al episodio está aquí

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas,

    Mi defensa es: Wass, Kevin Rodrigues, Juan Cruz, Nacho Martinez y Mandi.

    Tengo que soltar lastre para salir de negativo, cual sería el orden de mejor a peor jugador?.

    Saludos

  • Buenas. ¿Vender a Puertas por 5 millones para fichar a Machis por 10?

  • Buenas, juego mister y tengo una deuda de 9m, pongo el valor de los jugadores entre paréntesis.

    -Bravo
    -Pacha Espino(3.8), Carlos Neva(2), David Garcia(2.6), Emerson(8.6), Giménez(7), Nacho Martinez(1.7), Maffeo(2.5), Ruben Peña(1.6)
    -Edu Exposito(3.1), Guido(2.3), Josan Fernandez(2.2), Campaña(9.7), Lucas Torro(1.8), Mfulu(0.7), Suso(6.4), Inui(1.7)
    -Rodrygo(3.2), Weissman(1.9)

    ¿Que venderias? Gracias crak

  • Hola,

    Tengo a Morales y a Roger?

    Como los ves a largo plazo? Mantengo ambos o vendo alguno?

    Saludos

  • Buenas. Savic, Wass, Paulista y Domingos Duarte. Elegid los 2 más recomendables.

  • Buenas, aguantaríais a Lucas Pérez? Por otro lado venderíais a Molina, Barrenetxea y Morata? Como veis el fichaje de suso? Lo compré al minimo ayer. Muchas gracias de antemano cracks.

  • Muy buenas, qué hacemos con Merquelanz? Vale la pena aguantarlo hasta que se recupere?

    Gracias!

  • Muy buenas cracks!

    Vender a German?
    Reemplazarlo por Alex Moreno?

    Gracias de antemano!

  • Veis recomendable a Asensio? Cuando creeis que podria entrar en el equipo titular

  • buenas tarde para toda la temporada morales o campaña para toda la temporada y para saldar deuda emerson o morales . gracias

Share
Publicado por
Daniel Núñez