Real Betis

Junior, la nota positiva del Betis

Publicado por
Jaime Marín

El pasado viernes el Betis debutaba en la LaLiga. No pudo ser un peor debut, ya que perdió 0-3 ante un muy buen Levante en el Villamarín. Muchos jugadores hicieron una mala actuación, pero no fue este el caso de Junior Firpo. El lateral dominicano fue la cara alegre del Betis y hoy lo vamos analizar de cara a esta nueva temporada.

Ad
Ad

Rendimiento fantasy

Hasta la fecha, solo se ha disputado un partido de la LaLiga. Aunque Junior lo hizo bien y obtuvo una buena puntuación, dos picas, habrá que ceñirse a la temporada anterior.

Junior Firpo debutaba con el Betis la jornada 24, en un partido muy exigente frente al Real Madrid. Tuvo una buena actuación que le valió dos picas y este tipo de actuaciones fue la tónica predominante. Acabó la temporada incluso con dos goles, lo que nos habla de un lateral con llegada y gol. Al final de la temporada su puntuación total era de 76 puntos en 13 partidos, con media de 5,8. Por lo tanto, estamos hablando de un jugador que puntúa muy bien.

Competencia por el puesto

Faltan fichajes en el Betis, y muy probablemente uno venga a competir directamente con Junior. Sin embargo, a día de hoy encontrar un sustituto al dominicano se hace muy difícil. Tosca, e incluso Tello, aunque fuera de posición, podrían actuar en esa demarcación, aunque no parece probable.

Por lo tanto, habrá que estar pendiente del mercado y ver si el sustituto que ficha el Betis viene con cartel titular. Parece probable, que viendo que quedan 2 o 3 fichajes, no se disponga de los fondos para un fichaje de semejante envergadura, así que podemos apostar a que Junior será titular.

Recomendación fantasy Junior

A día de hoy el precio de Junior en Biwenger es de 4 millones, aunque su valor está creciendo rápidamente. En condiciones normales se podrían pagar hasta 5 millones por él. Estamos hablando de un jugador que puede explotar este año y que es un fijo en su equipo. Lo vemos muy recomendable.

En Futmondo tiene un precio de 18 millones y está creciendo bastante rápido. Hay que poner el tope en este mánager en 25 millones.

Sin duda Junior está viviendo una etapa de crecimiento, y veremos a donde llega. Sea como fuere, es un jugador que queremos tener en nuestro equipo y por el que hay que apostar.

Jaime Marín

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Share
Publicado por
Jaime Marín