Valencia CF

Kluivert: parte médico y tiempo de baja

Publicado por
Ernesto Urdiales

Justin Kluivert no pudo continuar disputando el partido ante el Almería. El atacante del Valencia CF tuvo que ser sustituido en la primera mitad por una lesión muscular. Fran Pérez entró en su lugar en el minuto 40.

Ad
Ad

Ya al terminar el partido, el propio Rubén Baraja hablaba sobre el jugador en rueda de prensa y dejaba entrever un problema muscular que le haría parar varias semanas: «Justin es un problema muscular y estará un tiempo fuera. Habrá que ver las pruebas. Es el jugador que más estaba en forma. Nico lo han atropellado como el otro día«.

El delantero neerlandés estaba pendiente pruebas médicas este mismo martes para saber el alcance de estas molestias, y terminar de ver de qué lesión estamos hablando. Según informaban las fuentes del club, el jugador sufrió unas molestias en la zona de los isquiotibiales, pero ya sabemos exactamente qué tiene.

Parte médico de Kluivert

El Valencia ya ha hecho público el parte médico de su delantero, que dice lo siguiente:

«El jugador Justin Kluivert padece una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, sufrida en el partido del pasado domingo ante la UD Almería. El delantero holandés continuará tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación hasta mejoría clínica».

Como es habitual en la mayoría de equipos, no se habla del posible tiempo de baja, o del grado de esa lesión muscular. No es lo mismo una rotura de grado II que de grado I, por ejemplo. Pero, igualmente podemos estimar que Kluivert se puede perder varios partidos de LaLiga, hasta cinco o seis apuntan desde Valencia. De hecho, hay que tener en cuenta que entre las jornadas 30 y 33 habrá solo dos semanas, al haber dos intersemanales. Por lo que se puede perder más partidos de lo normal. Por tanto, recomendamos su venta en fantasy.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales