Destacados

Kangin Lee vuelve al once titular. Guedes suplente

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Javi Gracia ha decidido su once con el que se enfrenta al Getafe en el Estadio Mestalla. Tenemos novedad importante, y es que Kangin Lee vuelve al once titular y Guedes es suplente. Carlos Soler se consolida en el medio con Wass. Cheryshev entra por Lato en banda izquierda y Maxi por Gameiro. También entra Guillamón por Diakhaby.

Ad
Ad

El Valencia presenta un once con algunas novedades respecto a la jornada anterior en la que perdió ante el Elche por 2-1 con goles de Fidel y Josan. Tenemos novedad importante, y es que Kangin Lee vuelve al once titular y Guedes es suplente. Carlos Soler se consolida en el medio con Wass. Cheryshev entra por Lato en banda izquierda y Maxi por Gameiro. También entra Guillamón por Diakhaby.

En portería repite Jaume Domenech, que sigue ganándole la partida a Cillessen. La defensa la forman Correira, Guillamón, Gabriel y Gayá. Finalmente, Guillamón entra en el once. En el centro del campo juega de nuevo Wass y su acompañante en el doble pivote será Carlos Soler. La banda derecha la ocupa de neuvo Yunus Musah. En la izquierda tenemos a Cheryshev en detrimento de Guedes. Y en punta jugará Maxi Gómez acompañado de Kangin Lee, que vuelve a tener una gran oportunidad para demostrar su calidad.

Consecuencias Fantasy del once del Valencia

Atentos a Guillamón que tiene una nueva oportunidad y se podría hacer con el puesto. Thierry Correira es un buen parche para cualquier equipo fantasy ya que es el único lateral derecho puro que tiene el equipo. Por otro lado, también hay que estar atentos al rendimiento de Kangin Lee que ha bajado de valor y si lo hace bien podría volver a subir y ser buena opción para especular. Por último, Cheryshev es otro que podría servir para especular si rinde bien hoy.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho