Destacados

Keidi Baré, pendiente de pruebas tras un golpe con Albania

Publicado por
Antonio García

A Keidi Baré no le sientan bien los parones de selecciones. El jugador del Espanyol, fijo con Albania, ha vuelto a sufrir una contratiempo físico con su selección en este parón. El centrocampista sufrió un golpe en una de sus rodillas que le ha hecho regresar a Barcelona para someterse a pruebas.

Ad
Ad

Las primeras exploraciones han descartado que sufra una lesión grave y podría llegar al partido de este fin de semana. Todo queda a expensas de las pruebas a las que se someterá el futbolista una vez llegue a la Ciudad Condal.

Miguelón, también duda

La otra duda para el partido es la del lateral Miguelón, ya que no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros durante todo el parón al arrastrar unas molestias. Está por ver si termina de recuperarse a tiempo en estos próximos días.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García