Inicio Destacados Kenedy, lesionado en el tobillo

Kenedy, lesionado en el tobillo

2
Kenedy
Fuente: LaLiga

Kenedy podría perderse más de un partido. El jugador del Granada cayó lesionado durante el encuentro de la Europa League frente al Manchester United el pasado jueves, lo que le hizo perderse el choque frente al Valladolid de esta jornada 30.

“Está lesionado. Fue la jugada en el partido con el Manchester en la que recuperamos en campo rival, encara portería y se le queda la pierna atrás. Es de tobillo. Es por lesión”, explicó Diego Martínez en la rueda de prensa posterior al encuentro frente al Valladolid.

Todo un contratiempo para el que ha sido uno de los mejores jugadores del Granada durante los últimos meses. Habrá que ver si en los próximos días consigue dejar atrás dicha dolencia para estar en condiciones de jugar los próximos encuentros. Si bien, las palabras del técnico nazarí no invitan al optimismo y podría perder al jugador las próximas jornadas.

Recomendación fantasy Kenedy

A falta de más información al respecto sobre su estado físico, recomendamos mantener al jugador en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Se trata de una jugadores que ha conseguido muchos puntos en nuestros fantasy y que creemos que será importante cuando regrese a los terrenos de juego. Aunque si se te presenta una oportunidad interesante en el mercado, algo difícil a estas alturas de temporada, sí que lo venderíamos.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.