Destacados

Kessié podría fichar por un rival del pasado

Publicado por
Ernesto Urdiales

El mercado de fichajes no comienza hasta enero, pero los equipos ya se preparan para realizar los cambios que creen pertinentes para terminar la temporada. El parón por el Mundial de Qatar 2022 ayuda a que los diferentes cuerpos técnicos vean las posibilidades que tienen tanto para sus jugadores prescindibles, como para los posibles fichajes. Uno de los equipo que se espera que se mueva nuevamente es el FC Barcelona. Al parecer, uno de los que podría abandonar el club antes de tiempo sería Franck Kessié.

Ad
Ad

Kessié genera interés en el Inter de Milán

El jugador de Costa de Marfil llegaba este mismo verano como jugador libre al FC Barcelona. Sin embargo, apenas está teniendo minutos ni oportunidades. Hasta este momento, en La Liga Santander ha tenido dos titularidades además de minutos en otros cinco partidos. Además, se ha «despedido» de la competición antes del parón con una lesión muscular que ha hecho que se pierda algunos partidos.

A pesar de que como comentamos llegaba este verano, parece que se podría ver con buenos ojos que otro equipo se hiciese con el jugador, de cara a dejar una ficha libre para lo que pueda venir. Al parecer, uno de los interesados sería el máximo rival de su anterior club. El Inter de Milán ya trató de hacerse con los servicios de Kessié cuando aún era jugador del Atalanta. A pesar de ser indiscutible en el AC Milan, la falta de oportunidades con el Barça podría hacer que el costamarfileño viese con buenos ojos volver a Italia.

A pesar de ello, tanto el entorno del jugador como el propio centrocampista afirman que quiere seguir hasta junio. Aunque por el momento no ha tenido continuidad, quizás la salida pronta de Sergio Busquets le ayudase a sumar minutos. El club italiano tratará de hacerse con el jugador aún así con una oferta de cesión con opción de compra obligatoria en verano.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales