Destacados

Kevin Rodrigues da el susto en el entrenamiento del Rayo

Publicado por
Alberto Muñoz

Kevin Rodrigues ha dado el susto en el entrenamiento del Rayo Vallecano. En la sesión preparatoria para el partido contra el Sevilla, el jugador ha sufrido un golpe en el abdomen que lo ha dejado tendido sobre el césped unos minutos. El lateral apunta a titular por la sanción de Álvaro García y se reanudó el entrenamiento una vez fue comprobado su estado.

Ad
Ad

Andoni Iraola cuenta con pocos jugadores de la primera plantilla. Falcao, Unai López, Saveljich y Merquelanz siguen en la enfermería. Además, hay que sumar la baja de Álvaro García e Isi Palazón para el próximo encuentro por sanción.

Ante las bajas, Iraola plantea cambios en la plantilla. El esquema del técnico parece intocable y serían los jugadores del banquillo los que ocuparían las demarcaciones. En ese sentido, Bebé parte como titular para jugar desde la banda derecha y en banda izquierda Kevin Rodrigues.

El lateral ya ha ocupado una posición más adelantada en su paso por el SD Eibar. La baja de Álvaro García en la banda izquierda deja pocas opciones a Iraola, adelantar a Fran García y dejar el lateral a Kevin, o viceversa.

La plantilla del Rayo ha sufrido una decadencia en sus últimos partidos en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Mala racha de resultados que ha salpicado al equipo en su conjunto. Tras ser eliminados de la Copa del Rey, el único foco pendiente que queda en Vallecas es sentenciar la permanencia para la temporada que viene en Primera División.

Kevin Rodrigues sufre un golpe en el entrenamiento

Kevin Rodrigues, si todo va bien, estará disponible para la próxima jornada. El lateral sufrió un golpe duro en la sesión de preparación y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico. Tras comprobar el estado del futbolista, la sesión se reanudó con normalidad con la presencia del lateral.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz