Lesionados

Keylor Navas, lesionado en su mejor momento: ¡Baja otras 2 semanas!

Publicado por
Javi Rando

Mucho se hablaba de si sería Courtois o Keylor Navas el titular ante el Sevilla, después del gran partido del costarricense en Copa del Rey. Sin embargo, no habrá tal debate y el belga volverá a la portería del Real Madrid. Y es que Keylor se ha lesionado y su parte médico indica una lesión en el aductor largo de la pierna derecha.

Ad
Ad

Además, tras la salida de Kiko Casilla a la Premier, se estima que tendrá que ser Luca Zidane quien se siente como suplente en el Real Madrid – Sevilla y próximos partidos. Una nueva recaída de Courtois introduciría más incertidumbre en el equipo de Solari, muy mermado por las bajas por lesión.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando