Noticias

Keylor Navas recupera la confianza

Publicado por
Chollos Fantasy

El mejor portero de la pasada temporada, y sobre todo, de los fantasys, fue Keylor Navas. El tico, demostró el año pasado, que no le queda nada grande la portería madridista. Tuvo una gran profesionalidad tras el famoso fax de de Gea. Con medio pie fuera de la casa blanca, logró paradas antológicas y varios penaltis parados. Su inicio de temporada fue perfecta y, consiguió que los mayores admiradores de Iker Casillas no lo echaran en falta.

Ad
Ad

Su temporada acabó igual de bien que la inició, con 738 minutos de imbatibilidad en la Champions y la Undécima Copa para el club de Concha Espina. El inicio de temporada ha sido muy duro para el costarricense. Se ha perdido varios partidos por una tendinopatía, y cuando ha vuelto, ha generado dudas encajando varios goles.

Sin embargo, sus últimas actuaciones han sido brillantes, dejando su puerta a cero en el último partido de Liga ante el Leganés. El año pasado sumó 204 puntos con las puntuaciones del Diario AS, con 2 picas de media por encuentro…curiosamente , las 3 valoraciones que se ha llevado en los 3 últimos encuentros. Su precio está mucho más bajo que el año pasado y su titularidad es clara. Recordad que suele hacer un par de paradas salvadoras en cada noche de fútbol. Un chollo para un puesto muy imporante en nuestros fantasys.

Precios de Keylor Navas

  • Comunio: 4.180.000
  • Biwenger: 4.141.000
  • Futmondo: 16.687.695

Gracias por leernos, puedes ver mis recomendaciones en @cholloscomunio y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Chollos Fantasy

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Share
Publicado por
Chollos Fantasy