Destacados

Todas las Ligas a las que puedes jugar en Kickbase

Publicado por
Antonio García

Kickbase es el ultimo Fantasy Manager en aterrizar en España. En Jornada Perfecta te hemos hablado de él ya en varias ocasiones como, por ejemplo, de su novedoso sistema de puntuación, su principal aval y lo que le hace diferente al resto de la competencia. Además, te recomendamos que le eches un vistazo al Desafío de Jornada Perfecta, donde podrás ganar interesantes premios jugando si terminas entre los tres primeros.

Ad
Ad

En esta ocasión nos vamos a centrar en las ligas oficiales a las que podrás jugar en en Kickbase. Al ser un Fantasy Manager de muy reciente nacimiento todavía le queda mucho margen de crecimiento, pero tiene un sello característico con el que no cuenta ninguna otra plataforma fantasy como es la Bundesliga.

Antes de entrar en detalle ten en cuenta que podrás crear una liga privada con tus amigos, jugar una que ya esté creada o competir en uno de los muchos Desafíos de Kickbase. ¡Échale un vistazo a todas las opciones y no dejes pasar ninguna oportunidad!

Bundesliga

¿Eres un seguidor de la Bundesliga? ¡Pues estás de enhorabuena! Este Fantasy Manager alemán cuenta con la principal ventaja de tener en exclusiva la Bundesliga. En ningún otro lado encontrarás la liga alemana con licencia como en Kickbase. Podrás jugar con los Sané, Kimmich, Neuer, Bellingham y compañía del siempre divertido campeonato alemán.

¿Podrá ganar el Friburgo el título? ¿Mantendrá su hegemonía el Bayern Múnich? ¿Se quedará fuera de Europa el Borussia Dortmund? ¿Bajará de nuevo el Schalke 04? Vive en primera persona todo lo que ocurra jugando un campeonato.

A lo largo de los últimos años son muchos los usuarios que nos han hecho llegar la pregunta sobre dónde podían jugar la Bundesliga. La respuesta está ahora más clara y fácil que nunca: Kickbase.

Bundesliga 2

Por si fuera poco con la Bundesliga, Kickbase también cuenta con la Bundesliga 2, es decir, la Segunda de Alemania. El Hamburgo, el Hannover 96 o el St. Pauli son alguno de los históricos equipos presentes en esta competición.

Si eres uno de esos frikis de fútbol internacional que no pierde de vista ninguna de las grandes ligas ni sus segundas competiciones, Kickbase te ofrece la oportunidad de demostrar todo tu conocimiento con esta competición.

LaLiga

No podía faltar, por supuesto, LaLiga. Es el campeonato más jugado en España, como es lógico, y el que ha supuesto el salto fuera de las fronteras alemanas para Kickbase. Como en el resto de Fantasy Mánager, podrás jugar con los Benzema, Lewandowski y Vinícius así como apostar por jugadores al alza que creas que te pueden ofrecer un buen saco de puntos.

El objetivo de Kickbase es asentarse entre los jugadores españoles gracias a su novedoso sistema de puntuación y a su atractiva oferta. Están realizando una fuerte apuesta por darse a conocer y que cada vez sean más los usuarios que prueben, y luego se queden, en su plataforma de juego. Por ello, te recomendamos que no pierdas de vista todas las novedades y todos los desafíos que irán saliendo los próximos meses.

¡Regístrate en Kickbase!

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García