Osasuna

Kike Barja, ¿buen parche?

Publicado por
Daniel Juera

Kike Barja está siendo titular en los últimos partidos de CA Osasuna y no está desentonando. ¿Qué once jugadores van a jugar el próximo partido?, eso es algo muy difícil de contestar ya que solo lo sabe Jagoba Arrasate. Creemos que está aprovechando todas las oportunidades que Jagoba Arrassate le está concediendo, un buen sustituto del Chimy Avila. Le está ayudando mucho no sufrir ninguna lesión en lo que va de temporada, eso indica el buen estado de forma que está atravesando actualmente.

Ad
Ad

El extremo rojillo está rindiendo a muy buen nivel, ¿es un buen parche?. Lo analizamos en los fantasy de Biwenger, Comunio, Kickbase, Futmondo, Mister y LFM.

Kike Barja, titular en los últimos encuentros

Nos estamos acostumbrando en las ultimas jornadas a verlo de titular, uno de los motivos es la lucha feroz que su equipo ha tenido durante toda la temporada en la Copa del Rey. Logrando así, un merecido puesto en la final. Por ello, Kike Barja ha gozado de muchas oportunidades de ser titular en LaLiga gracias a las rotaciones.

No obstante, también se ha ganado ese derecho jugando muy buenos partidos, es un extremo electrizante que puede actuar en las dos bandas, y eso al entrenador le gusta mucho. Su posición natural es la de extremo derecho.

Competencia por el puesto

Una de las palabras más peligrosas cuando te refieres a jugadores del CA Osasuna, es la de competencia. Adivinar las alineaciones de Jagoba Arrasate es pasarte el juego Fantasy.

En este caso, hay varios jugadores que pueden ocupar las dos posiciones en las que Kike se mueve en su salsa, «Chimy» Avila es uno de ellos, probablemente el más titular de todos, pero está lesionado. Abde por la otra banda, sería otro de los pilares de este equipo, cedido por el F.C. Barcelona y de los que está demostrando mejor nivel en las ultimas jornadas. Rubén García ahora mismo no es un peligro, ya no porque esté lesionado, sino porque su nivel actual no es el mejor de su carrera.

Por ultimo, podríamos añadir a Moi Gómez, el jugador más polivalente de la plantilla, y posiblemente de más calidad, que también podría actuar en las dos posiciones gracias a que es ambidiestro.

Kike Barja, ¿buen parche en defensa?

Kike Barja nos parece un jugador que puede abrir los partidos, y marcar las diferencias. Creemos que hasta el final de temporada, seguirá teniendo muchas opciones de ser titular, aunque como comentábamos, también pisará el banquillo en más de una ocasión gracias a las rotaciones de su entrenador.

Por ello, y ya que su valor en Biwenger es de tan solo de algo más de medio millón de euros, haríamos una puja moderada y nos quedaríamos con él hasta terminar la actual temporada. Por ese valor quedan pocos jugadores que nos puedan servir tanto.

Daniel Juera

Me apasiona el futbol desde que tengo uso de razón, experto en ligas fantasy. "Lo que pasa en el campo, se queda en el campo". Me encanta conocer gente y hablar de fútbol con todo el mundo. Licenciado en Ciencias empresariales, máster en Dirección Comercial y Recursos Humanos en Innova.

Ver comentarios

  • Buenas cracks
    Para reforzar la defensa en sistema de puntuación SOFA, que opción veis mejor
    A Foyth + Luis Felipe
    B Arnau M+ N Molina+ Luis Felipe
    Gracias de antemano

  • Hola

    Mi delantera Aspas, tsyngakov, isi y suplentes dembele y guruzeta.

    ¿Recomendable fichajes de luiz enrique o ayoze? En caso afirmativo, ¿A por cual irias?

    Gracias

Share
Publicado por
Daniel Juera