Inicio Destacados Kike Barja, con problemas musculares

Kike Barja, con problemas musculares

40
Kike Barja
Fuente: LaLiga

Kike Barja fue titular en el amistoso de este jueves contra el Deportivo Alavés. El extremo, sin embargo, tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad por unas problemas musculares en la región del isquiotibial de la pierna derecha. Se mantiene como duda para el próximo encuentro liguero del conjunto rojillo. En la sesión de entrenamiento no ha estado con el resto del grupo.

Osasuna ha presentado un equipo titular con piezas habituales y otras que no lo son tanto, como Javi Ontiveros. El marbellí tiene las horas contadas en la ciudad navarra. Llegó en el pasado mercado veraniego pese a tener apalabrada su vuelta a Málaga. La propuesta de un club de Primera División le hizo cambiar de opinión, así que plantó a su antiguo equipo y se marchó al norte.

Competencia habitual del mencionado Barja en esa banda derecha, Roberto Torres, que protagonizó la mejor noticia de la sesión del miércoles al aparecer junto a sus compañeros, también ha salido de inicio. Lo ha hecho tras superar unas molestias musculares. Causó baja en el último compromiso liguero de los pamplonicas y no estuvo disponible en la sesión de este lunes. Ya es uno más.

Capítulo de bajas en Osasuna

Oier Sanjurjo dio positivo en Covid-19 24 horas atrás y ha causado baja para el partido disputado entre Osasuna y Alavés. El futbolista tendrá que guardar cuarentena en su domicilio tras conocerse los resultados del test de antígenos. Debería estar disponible para el siguiente encuentro, pero dependerá del virus.

De cara a ese encuentro frente al Sevilla, que va a llegar con la novedad de Martial, se va a mantener como baja Jesús Areso, aún en su proceso de recuperación. Algo complicado parece también para Aridane Hernández porque no termina de arrancar. Su regreso es una incógnita, aunque desde el club cerraron filas respecto a una posible salida en este mercado de fichajes invernal. Está llamado a ser un futbolista importante pese a la escasa continuidad

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

40 Comentarios

  1. Buenas cracks,

    1. Fichar a Gerard Moreno si o no? Tendría que vender a Alaba o alguien de VM similar (en Mister).

    2. Vender a Catena o Tecatito?

    Este es mi equipo

    DF: Militao, Alaba, Alex Moreno, Gayá, Catena
    MC: Guido, Lemar, C.Soler, Muniain, Fidel
    DL: Guedes, P.Milla, Tecatito

    Puntuación Mixta.

    Gracias!!!

  2. Me ordenais en picas estos DF de mejor a peor a medio plazo, por favor? Yuri, Navas, Olivera, Carvajal, Albiol.
    Gracias, muy amables

  3. Buenas tardes crack,
    En modo picas:
    Quien es más recomendable kike barja o berenguer como parche?
    Venderías a uno de los dos anteriores por boulaye Día o por Omar mascarell?
    Y cuánto pujariais de maximo por boulaye y Omar ? En caso de hacer el cambio.

    Gracias de antemano

  4. Buenas,

    Ordena de más a menos recomendable (según los puntos que darán de aquí a final de temporada)

    – Parejo
    – Carlos Soler
    – Fekir
    – Guedes
    – RDT

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.