Inicio Elche Kike Pérez como alternativa a Gumbau; Pastore entrena

Kike Pérez como alternativa a Gumbau; Pastore entrena

12
Kike Pérez
Fuente: Elche CF

Kike Pérez se antoja como alternativa al once titular de Francisco tras la baja por sanción de Gumbau. El próximo partido contra el FC Barcelona necesita de una alternativa en el centro del campo y el jugador cedido por el Valladolid tiene opciones de debutar como titular. Además, el técnico recupera a Javier Pastore, que ha entrenado con el grupo.

La baja de Gumbau deja sin el jugador creativo del Elche en la línea medular. Omar Mascarell es el encargado de jugar algo más retrasado para ser el último muro antes de la zaga franjiverde. Kike Pérez es un jugador técnico y con buen físico, como demostró en la última victoria en liga frente al Rayo Vallecano.

‘AS’ ha informado que las cualidades de Pérez lo colocan por delante de Raúl Guti para salir como titular en el equipo. Ninguno de las llegadas en el mercado de invierno han debutado como titulares. Aunque, el medio menciona también el nombre de Olaza como alternativa tras los errores defensivos de Mojica en el último partido.

Sin Gumbau el Elche pierde a un jugador capital en el centro del campo. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM han visto como se ha revalorizado el jugador en puntuaciones. Frente al Barcelona será baja y habrá que buscar una alternativa.

Pastore entrena con el grupo

Javier Pastore ha vuelto a la dinámica de trabajo con la primera plantilla. El argentino ha entrenado con el resto de los compañeros y estará apto para jugar en la próxima jornada de LaLiga Santander.

Desde COPE Elche han informado del trabajo realizado por Pastore en su vuelta con el grupo. El centrocampista ha completado la sesión y ha dejado atrás la sobrecarga en el sóleo. No obstante, apuntan a una rebaja en la carga de trabajo en la última parte de la sesión para confirmar que aún esta renqueante de sus molestias.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.