Deportivo Alavés

Kiko Femenia y Dani Torres, dudas para la próxima jornada

Publicado por
Jornada Perfecta

El Deportivo Alavés salió el sábado golpeado anímicamente del Ramón Sánchez Pizjuán por la derrota ante el Sevilla, pero, lo peor de todo, es que el partido del sábado también tuvo severas consecuencias físicas para un equipo que se vio privado de dos jugadores muy importantes como Kiko Femenia y el internacional colombiano Dani Torres , los cuales se encontraban en un momento futbolístico muy bueno siendo piezas importantes en los esquemas de juego de Mauricio Pellegrino.

Ad
Ad

Kiko sufre una microrrotura en los isquiotibiales de la pierna izquierda , el alicantino estará de baja entre 2-3 semanas y todo hace presagiar que no disponible para el encuentro en Mendizorroza ante el Málaga. Dani Torres solo sufre una elongación en el abductor de la pierna izquierda. La intención del club es que no acuda a la concentración con su país y pueda recuperarse en Vitoria el mediocentro podría estar disponible para el encuentro ante el Málaga. Su recuperación se verá día a día.

Cabe destacar que en el encuentro hubo 5 lesionados: Kiko, Torres y por parte del Sevilla Nasri y Vietto también se retiraron con molestias, y el árbito Mateu Lahoz tuvo que dejar su lugar en los últimos minutos al cuarto árbitro también por problemas físicos en una pierna.

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Share
Publicado por
Jornada Perfecta
Etiquetas: 2016Octubre